sábado, 3 de septiembre de 2022

¿"Guiensó" Lopecito? (VIDEO)

 








5 comentarios:

  1. Este estúpido habla tanto de diferencias generacionales y resulta que Patricia Bullrich y Elisa Carrió nacieron el mismo año.

    ResponderEliminar
  2. Tooodos funcionales a la fuerza política q viene destruyendo a la nación y a la "banda delictiva" q viene saqueando a la nación!
    La "jefa" q los manda desde el patrea y los "lacayos retribuidos" de toooodos los rincones q le obedecen!

    ResponderEliminar
  3. Que pena sean tan sobones4 de septiembre de 2022, 9:42

    Y vos Lautaro Maislin en -C5N les preguntaria ¿Porque se adelantan siempre a las noticias ya pareciera que son Cronica 2 porque siempre se meten como buzos debajo del agua y sin oxigeno? y operando, ademas y tu tocayo Daniel Navarro cuando vas a declarar por la muerte si de Nisman igual que tu Ricardito tontito ¿Hasta cuando? lo sabes que es ser diferente y opositor miren la tabla de periodistas hombres y periodistas mujeres y fijense a una de ellas que tiene que tener clase y estilo Maria Belen Aramburu, pensar que cuando empezaste en Canal 13 de Buenos Aires en 360 Todo Para Ver era culta y refinada ahora es una vileza o sos tibia y fria como un refrigerador y tambien esta la pareja del gordo sin risas de Fabian De Souza Julieta Topless Caamaño sabes nena y diganle a VHM que existen las playas nudistas al viejo rabioso con Clarin y agradecele a Magnetto entrar a nuestro pais a inicios de 1981 peor aun ni agradecer sino sos un desagradecido mucho alcohol,habanos se te nublo la vista por favor.

    ResponderEliminar
  4. Igual que el boton de Jorge Rial o el poco sesos de Pablo Duggan, o cuando van a leer un expediente y una autopsia pido eso luego nos rompen las guindas los y las estudiantes/as pensar que algunos de ellos tipo Diego Moran tambien trabajo para la corpo supuestamente benevola o vos Antonio Fernandez y Llorente cuando te vas a disculpar con Edu Feinmann vamos o tu Luciana Rubinska y vos Daniela Ballester saliste de Gran Hermano y toda esa runfla que no sabe ser cortez y cordial vamos sepan ser mas humanos y menos animales irracionales y lo inclusivo es invitar a discapacitados de verdad, invidentes, sordomudos, mudos y no mucho alboratodoras, izquierdosos locos por el vil metal y no por la patria no me vengan a hablar de matria, transgeneros y toda esa runfla de 120 generos ustedes tienen la cabeza chueca o piensan que hay 2 generos no esos inventados y tu Maquinita Lopez no te quedaste siendo un humilde pollero y no un lame bombachas y calzones de NCK y CFK. Sabes lo que es pagar y no evadir da el ejemplo en vez de querer pelear con Garavano lee el historial de tus jefes en dictadura y luego conversamos eh, igual que Ferreira el ex intendente Mendez de Rio Turbio entre otros y vos Amorin que flojo ser un pasante y haganse cargo pensar que hasta Claudio Rigoli de la vieja guardia se quedo en el 9 y no en -C5N y vos Pavesio buscate una mujer de verdad ya que sos un falso mariposon que ve una mujer y ni saben abrazar o ustedes no tuvieron madre eh o hermana, novia, amiga, etc.

    ResponderEliminar
  5. Para que los traidores de JxC se vayan,hay que darle autonomía al PRO. Por lo menos,sumarnos a su partido.Caso contrario, radicales,liberales y otras yerbas,seguirán negociando nuestras vidas con los Korruptos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...