lunes, 26 de septiembre de 2022

El video de los jubilados que recorre el mundo... Cobran $32.000 y tienen que juntar latitas para sobrevivir, mientras la procesada ya debe cobrar más de 5 millones. VIDEO

 

4 comentarios:

  1. Desde el exterior se preguntan cómo se vive con 150 dólares x mes. No sólo para el que es propietario, sino para quien es inquilino. Es asqueroso ver a la reina batata, revoleando un reloj o una cartera que con solo eso, más de una familia podría vivir dignamente hasta el final de sus días. Me pregunto varias cosas: por que a Cristina no se le conoce 1 sola Causa benéfica? Una donación? Por que nadie tiene los huevos suficientes para frenarla? Para quitarle todo a ella, a los hijos, a Lázaro, a todos!!!
    He notado últimamente que Macri está usando frases muy polémicas, cómo que Argentina está condenada a vivir en la.ppbreza, o que esto no tiene arreglo..si es que su partido no acomoda este desastre. El tema es , que si no lo acomoda...que significa? Q seguirá todo peor? O q realmente está el país condenando a la violencia, pobreza y cada vez que sea la ley de la jungla??

    ResponderEliminar
  2. UNA VERGUENZA MUNDIAL

    EL KIRCHNERISMO ES UNA SECTA SATANICA DE HIJOS DE MIL PUTAS

    ResponderEliminar
  3. Y ella se jacta diciendo que siempre se pone en el lugar del otro. Sin palabras...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...