viernes, 16 de septiembre de 2022

El Presto arremete: “Fabiola Yáñez es una chupasangre estatal” (con video)

Entrevista REALPOLITIK.FM

El Presto: “Fabiola Yáñez es una chupasangre estatal”

El periodista Eduardo Prestofelippo dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras ser condenado por "hostigar a Fabiola Yáñez". “Esta mujer hizo una fiesta mientras la gente se moría o era reprimida en las provincias”, cuestionó.

“Actualmente no estoy cumpliendo prisión domiciliaria, no entiendo por qué los grandes medios nacionales están todos con 'el youtuber, treinta días de arresto', es falso. Estoy seguro que hubo una gacetilla de gobierno porque todos publicaron lo mismo”, afirmó el comunicador.

 

A su vez aclaró: “No tengo ningún conflicto con Fabiola Yáñez, no es que la detesto, aborrezco, me parece un personaje completamente gris que no tiene alma, una pobre muchacha a la que la historia la puso ahí. Ella intentó beneficiarse de los manjares y los gustos que da ser la concubina presidencial, nada más”, sentenció.

En esa línea, el periodista recordó: “Esto no empieza con el OlivosGate como decía La Nación+ sino cuando nosotros tomamos parte de una investigación que hicieron los colegas de REALPOLITIK donde se cuestionaba el lujoso estilo de vida de, en ese entonces, la novia del candidato a presidente Alberto Fernández”.

“El tribunal dijo que podía seguir hablando de ella, de igual manera no lo volví a hacer porque ya es irrelevante lo de Fabiola y se conoce todo, es una chupasangre estatal, nada más”, sostuvo. 

“Esta mujer hizo una fiesta mientras la gente se moría o era reprimida en las provincias”, destacó. Por otra parte, habló del taller de violencia de género y respeto a las mujeres que deberá realizar en el INADI: “No tengo problemas en hacerlo, es más, seguramente aprendería cosas nuevas de este nuevo mundo que nos quieren meter por la fuerza a través de los medios de comunicación”, analizó.

Y cerró: "Ahora bien, ¿ella va a realizar un curso en contra de la violencia que ejerció contra los ciudadanos de a pie? Si es así y está sentada al lado mío o en una sala contigua, yo hago el taller”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


9 comentarios:

  1. Todo la razón del mundo para el presto.

    ResponderEliminar
  2. el delito lo cometió ella haciendo fiestas en pleno confinamiento obligatorio. Negra pata sucia con un poco de poder, en un año va a estar limpiando baños en formosa. Aguante el presto.

    ResponderEliminar
  3. Admiro al Presto, pero le sugiero dejar el lenguaje de "pendejo resentido", no le hace falta.
    Entiendo que la realidad nos aplasta y lo único que a veces nos sale es putear a dos manos... pero quita credibilidad y seriedad...

    ResponderEliminar
  4. se va a seguir complicando la vida x esta nadie???? dedicate a sacarles las caretas y sacar a relucir los chanchullos de los q tienen peso y no perder el tiempo con seres insignificantes

    ResponderEliminar
  5. Che amorcito,cortala con Fabiola,mira que me voy a poner celosa .

    ResponderEliminar
  6. Hoy apareció Fabiola en Nueva York

    ResponderEliminar
  7. y....si. La Fabiola no se va a perder el viaje a los unites estates, no se va a perder todo el glamour que sabe desarrollar, ni los vestidos que se va a llevar ....a mostrar. Todo esto no se lo va a perder. El bebé, recien nacido? que se lo cuide su madre o quien sea. Ella va de viaje, con acólitos, asistentas, y toda una troupé de hasta 50 personas. Sin averiguar cuantos son los que saben inglés....sin cuestionarse que estamos en quiebra profunda, que no sobra un cobre, que la gente no cena, que hay pobreza, y chicos descalzos , esos que ella dice cuidar bajo no se que fundación....? ella se va de viaje.
    Que lo disfruten. Puede que sea el último, ya que la mansedumbre de la gente esta al límite.
    Argentain, país generoso

    ResponderEliminar
  8. Y, despues fijense videos de Luciana R en dicho canal [-C5N] que sabe de politica era una periodista deportiva del monton y luego pega zarpazo y despotrica a Patricia Bullrich que tienes que estudiar ciencias politicas sabra ella o ni sabias distinguir lenguaje masculino del femenino y ahora no sexista anda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...