jueves, 29 de septiembre de 2022

El Gobierno gastará casi cinco millones de pesos en “lámparas” para el Museo de Bellas Artes

Así se desprende de un llamado a licitación al que accedió NEXOFIN, donde buscarán renovar la luminaria del museo ubicado en Figueroa Alcorta y dependiente del Ministerio de Cultura


El Ministerio de Cultura, comandado por el cineasta Tristán Bauer, abrió un llamado a licitación para hacerse de lámparas para el Museo Nacional de Bellas Artes y planea gastar $ 4.837.687 en las luminarias, según se desprende del pliego analizado por NEXOFIN.

Los casi cinco millones de pesos que gastará el área se distribuyen entre 100 lámparas de cuarzo; 760 tipos de lámparas halógenas; 100 tubos LED; 300 lámparas bi-pin; y 100 lámparas LED.

Todos los elementos irán al Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Que el valor estimado para dicha adquisición asciende a la suma de PESOS CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE CON 20/100 ($4.837.687,20)“, explica la Resolución 2022-308 analizada por este medio.

Este martes 27 de septiembre se abrirán los sobres con las ofertas presentadas por las empresas, por lo que se definirá si efectivamente alguna de las ofertas logra cumplir con el pedido y el monto límite dispuesto en el llamado a la licitación privada.

Más gastos en luminaria para el CCK

En el último mes, el Ministerio de Cultura venía de gastar más de ocho millones de pesos en “baterías y luminaria LED” para el Centro Cultural Kirchner.

Así se desprende de la licitación cuya apertura de sobres se dio el pasado 14 de septiembre y que tuvo como mejor oferta los $ 8.228.092 de la compañía Electromilenio SRL.

El Ministerio de Cultura gastará $ 20 millones en alquilar 17 autos eléctricos para usar en Tecnópolis

A la licitación se presentó una única empresa, que obtuvo todos los renglones de la contratación; el área conducida por Tristán Bauer alquilará autos eléctricos con capacidad de hasta 8 personas

4 comentarios:

  1. Seguro van a frotar todas las lámparas para ver si algún genio los salva.
    Si filmó la primera en 2019, Tristón Bauer debería filmar TIERRA ARRASADA 2 cuando se vaya.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE LES QUEDE DE GOBIERNO, POR QUE SABEN QUE NO VUELVEN MAS!!!!, ESTAN RASCANDO EL FONDO DE LA OLLA PARA SEGUIR ROBANDO LO POCO QUE QUEDA!!!! SON UNA CATERVA DE LADRONES CARA DE CEMENTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No! Era hora!,al fin! Algo bueno, está muy descuidado,perdón por mi ignorancia pero eso pertenece al Gobierno de la Ciudad?,hace 7 años que yo pienso y me ocupo del Palais de Glacé,lo destruyeron con la Pintura da asco,suspendieron todo! Cuando llegaron! es por eso que me alegro!por las luces de Bellas Artes,Jamás se ocuparon,por el contrario me alegra! Y me extraña,esta gente es muy ordinaria y el Museo es una joya

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen post! Las lámparas son mucho más que simples fuentes de luz; son elementos clave en la ambientación y funcionalidad de espacios. Aportan iluminación adecuada para realizar tareas, crear atmósferas acogedoras y realzar la estética de un entorno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...