viernes, 2 de septiembre de 2022

"El amor vence al odio", es el latiguillo de los peronchorros. Aquí una pequeña muestra del mucho amor que derrochan por "el otro" (con video)

 



















6 comentarios:

  1. Se van a ir al quinto subsuelo, ojo con el precipio -PJ y partidos satelites se van para no verte NUNCA MAS3 de septiembre de 2022, 0:52

    Miren al panqueque vuelta y vuelta de Luis D Elia o se droga, o alucina o sufre de insomnio cronico el 07/04/1994 mando una breve carta a quien si señoras y señores a Domingo Felipe Cavallo elogiando la convertibilidad y las privatizaciones, ahi entro en la palestra este homo que no abrio su closet o armario vieron que eso ni -678, Duro de Domar y -C5N mas -Pagina 12 y medios obtusos a los KK FF es esta y los otros usuarios a ver si todavia tienen cuentas en redes investiguen y denuncien ya en: https://www.perfil.com/noticias/politica/hace-14-anos-luis-delia-le-escribia-a-domingo-cavallo-para-felicitarlo-por-sus-politicas-economicas-20080330-0027.phtml. P.D. Y que no se haga el griton loco porque le sale de la vaina, vieron muchachos el -PJ y partidos satelites es el mundo de que hay hacer exorcismo, neurosis, psicologia, psiquiatria y psiquicos entre otras cosas mas ya son enfermos irrecuperables estos locos no se curan mas carajo.

    ResponderEliminar
  2. Son todos incultos agresivos y muy enfermos.No tienen límites.Después de lo de anoche, no sé qué más nos espera de estos locos.Y uno potencia al otro.Más maléficos que Ella.Se reía,saludaba.Como si nada.Para pensar que esto estuvo muy armado por su círculo.Les salió mal la locura porque cometieron muchos errores y la gente se ríe de esta nueva puesta en escena.Nadie cree esta actuación de sus fanáticos y de la Señora.No sé cómo se los puede detener.Son el mal.

    ResponderEliminar
  3. Busquen en cuit online todos sus datos incluida la rusa putinesca vamos podemos destruirlos y jamas rendirnos a sabiendas que tienen el boleto quemado y las neuronas poco desarrolladas, vieron.

    ResponderEliminar
  4. AMOR AMOR AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  5. Estoy empalagada de tantos mensajes amorosos, tanto amor me conmueve. No tienen moral ni vergüenza.
    Clau

    ResponderEliminar
  6. Ahi aparece Mayra Mendoza, la intendente de Quilmes. Qué pasó con la platita que desapareció??? No se habló más del tema. Platita en el exterior y al bolsillo. Pensar que hay famélicos planeros que todavía la defienden.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...