viernes, 16 de septiembre de 2022

Chupaculos (con video)

 






10 comentarios:

  1. Que pinta de torta tiene la monja.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, Julia, no pude terminar de ver EL VIDEO POR VØMITOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser tan arrastrada, genuflexa y servil..!! Quisiera saber cómo la chorra, magnetiza y seduce perversamente a la gente.. Convierte a algunas personas a no tener dignidad ...

    ResponderEliminar
  4. Seduce con plata. Es lo más cínico y aberrante como ser humano q hay, ahora se hace la mística y buena. El cagazo de ir presa la hace pensar en tranzar hasta con Macri porque en un año están afuera y se le vienen más juicios.

    ResponderEliminar
  5. Seduce con plata. Es lo más cínico y aberrante como ser humano q hay, ahora se hace la mística y buena. El cagazo de ir presa la hace pensar en tranzar hasta con Macri porque en un año están afuera y se le vienen más juicios.

    ResponderEliminar
  6. Es atea, abortera, masona y judia de raza y de crianza, pero se piensa que pegandose a un par de "religiosos" genuflexos o colgándose un rosario en el cuello como si fuera un amuleto va a ganar la simpatía de aquellos que hace años ven que está loca, que roba y que es cualquier cosa menos cristiano católica. Se cree que la gente es estupida.!

    ResponderEliminar
  7. El sertal es bueno para las nauseas y los vómitos....
    Lo mas tragicómico es que la Kretina no se cree ni ella misma de ser todo lo que le dice esta personalidad de ameba, llamada mujer. Que es.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...