viernes, 30 de septiembre de 2022

Argentina, el país que se quedó en el tiempo (VIDEO)

 Y todo sigue igual...

9 comentarios:

  1. Yo recuerdo a Don Alvaro, como se lo llamaba. Los pibes para la liberación, de aquella epoca, o sea los montoneros, se burlaban y gritaban cada vez que hablaba en el Congreso. Pero todos los que pensabamos un poco, y no teniamos la ideología peronista encima. sabíamos que tenía razón. Que país distinto tendríamos hoy.

    ResponderEliminar
  2. Libertad, honestidad. esfuerzo, trabajo, decencia, moral, no son virtudes que ahora se valoren. Somos la burla de toda Latinoamerica. Pero, la "doña" está conforme. Habría que averiguar porquè.

    ResponderEliminar
  3. Y, pregunta su hija Maria Julia en que gobierno estuvo ella ah ya se en uno peronista de derechas vieron con Carlos Saul Menem que tul me acuerdo muy bien y de otras trapizondas que hizo el señor Alvaro Alsogaray miren que hay un video del propio Baby Etchecopar con el sobrino o hijo de este señor luego saquen conclusiones se llama dicho video en youtube El fuerte cruce entre Baby Etchecopar y el hijo de Alsogaray es para sacar conclusiones y sacarnos las caretas los argentinos pensantes de una buena y bendita vez. P.D. Si estos son los de la UCEDE preguntele a Sergio Tomas Massa que es de su partido o Amado (odiado) muñeco Boudou o Ricardo Daniel mafia Etchegaray que estuvieron de los 2 lados del mostrador eh.

    ResponderEliminar
  4. Pasó que tenía un sobrino que era montonero. El padre fué un militar que hizo el golpe contra Arturo Illia. Y el hijo eligió el camino de las armas. Yo no juzgo eso. Si juzgo lo que dice Alvaro Alsogaray, que la historia reveló que era el camino correcto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ARGENTINA EL PAIS DE LOS PELOTUDOS DICE UN CARTEL GIGANTE CON UNA FLECHA QUE APUNTA PARA ACA PERO NO VEMOS

    EN 10 AÑOS O MENOS NO EXISTIREMOS

    SEREMOS UN BALDIO DESTRUIDO RELLENO DE RESIDUOS TOXICOS DE RUSIA Y CHINA

    ResponderEliminar
  6. En los países del "primer mundo" hoy rige la progresía, el correctismo político (mordaza social), el aborto, el culto al homosexualismo. Tampoco hay que idealizar. Además que para pertenecer al "grupo selecto" también hay que entregar soberanía. Y nuestros políticos ya lo están haciendo. Ahora somos colonia tanto de China como de Inglaterra, nos usurpan territorio, nos quitan recursos, invanden nuestro espacio marítimo, financian el terrorismo secesionista, nos enchufan bases en el sur, no nos respetan tengamos los amigos que tengamos. Hispanoamérica debería unirse y volver a ser potencia industrializándose de una buena vez, en vez de alegrarnos porque Estados Unidos nos compra limones. No puede ser que hasta importemos ojotas de Brasil. Pero nunca nos van a dejar industrializarnos porque sería crecer, modernizarnos, y utilizar los recursos que ellos nos están depredando. Ya lo dijo el hdp de Henry Kissinger. Si quieren que algo cambie hay que empezar prohibiendo y expulsando a la masonería del país que es quien dirige a todos los políticos vendepatria, pero eso nunca va a pasar porque todos los de arriba pertenecen a esa secta globalista elitista y entreguista al servicio de la ONU y de la Gran Logia de Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentás, criticás y das la respuesta: "eso nunca va a pasar porque todos los de arriba pertenecen a esa secta globalista elitista y entreguista al servicio de la ONU y de la Gran Logia de Londres" CORRECTO!
      Solo somos, como uno más de los países empobrecido (tal cual al cachivache de presidente q tenemos), marionetas obedientes!

      Eliminar
  7. Mientras Argentina siga secuestrada por los gremios que hacen lo que se les canta y por politicos que, o no tienen idea de lo que hacen o pretenden llenarse los bolsillos,JAMAS saldremos adelante. Nadie piensa en el pais, todos piensan en el "partido" o en su bolsillo y punto.
    Les doy un ejemplo, preguntenle a cualquiera que viva en EEUU si alguna vez vio hablar a algun gremialista en la TV o en la radio. Sin embargo en nuestro pais son moneda corriente.

    ResponderEliminar
  8. 17.42...???? De que joraca hablas?
    Seguro que lo aprendiste en iutub!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...