martes, 6 de septiembre de 2022

¡Adiós Magdalena! (con video)

 


Pero nunca falta el rufián KAKA para dar la nota




14 comentarios:

  1. Una periodista ejemplar..!! Mi admiración hacia ella..!

    ResponderEliminar

  2. Alejandro Alfie
    @alejandroalfie
    ·

    Cuando te pregunten por discursos de odio, acá les dejo un video de 678, en 2010, contra Magdalena Ruiz Guiñazú. Para que algunos, que ahora la despiden con honores, recuerden como la desprestigiaban desde la TV Pública, como Sandra Russo, Barone y otros

    https://youtu.be/Tv7SZRzCPPM

    ResponderEliminar
  3. Y siempre aparece algún ignorante repetidor de versitos que le contaron.Porque jamás agarraron un libro o escuchado a los que se han preparado de verdad.Y generan el famoso Odio, con el que se llenan la boca.Son unos cobardes.No saben nada.Y tengan un poco de respeto por otras personas que no sean iguales a su Jefa,que es lo único que conocieron en toda su vida.Sobre todo respeten un poco a quien ya no está.

    ResponderEliminar
  4. Luis Trejo es un ejemplo cabal del AMOR K.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. A los que no piensen del -PJ olvidense de su vida su brujula se torcio y mucho7 de septiembre de 2022, 0:09

    El perfil ¿Del odiador/rencoroso? Luis Trejo @lat648 dice que es su perfil: Pongan musica, politica, Periodistas [que tul sos trabajador de TELAM o vives en una gran nubarron], por la duda estas quebrado, Artistas argentinos si vos no piensas en la entrevista de Magdalena a Hebe año 1984 en videos retro sabra que esta youtube que desde Mayo de 2017 [desde el gobierno de MM] tiene cuenta miren sus publicaciones y luego le diremos tenes inoculado la sordera colectiva y no jamas parcializar en vez de generalizar a la ligera.

    ResponderEliminar
  6. El Twitter de Luis Trejo,lleno de odiadores.

    ResponderEliminar
  7. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    GRACIAS SEÑORA MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU POR LO QUE HA HECHO POR EL VERDADERO PERIODISMO INDEPENDIENTE, POR SU VALENTIA Y POR DEFENDER A NUESTRA DOMOCRACIA❗❗❗
    QUEP🙏.

    ResponderEliminar
  8. Qué asco ese Luis Trejo, cómo se puede ser tan sorete? Descanza en paz Magdalena, crecí escuchando tu voz todas las mañanas.

    ResponderEliminar
  9. Lamentable que en su discusión con el yorugua panqueque y chanta de Victor Hugo Morales ninguno de los machos ahí presentes haya salido a defender a una dama de trayectoria. Los hombres argentinos cada vez mas maricones.

    ResponderEliminar
  10. QEPD .Sin dudas una señora periodista que hizo más por los derechos humanos que cualquier político berreta y lastima también que la mayoría de los periodistas ensobrados no siguieron su ejemplo .
    Helena

    ResponderEliminar
  11. Me enteré que esta mujer era proaborto, feminista y progre, qué decepción. Retiro lo dicho en su defensa. Que Dios tenga piedad de su alma inmortal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no va a ser feminista si votaba, trabajaba, opinaba, investigaba, escribía.... !!!. Agarre un libro de Sociología o Antropología y lea y ESTUDIE que es el feminismo.

      Eliminar
  12. Y publican esto,tanta ignorancia me superan,y esto no lo supri men?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...