lunes, 5 de septiembre de 2022

Acá se afanarían hasta el pastito donde está apoyado todo eso. VIDEO

 

7 comentarios:

  1. Parece una costumbre muy difundida en Suiza. Hace muchos años tuve la oportunidad de visitar Zurich y a la noche se veían mesitas con una pila de diarios y el platito con las monedas para que cada uno lo comprara. Por supuesto que no había nadie vigilando el puesto.

    ResponderEliminar
  2. 🌍🌎🌏🌐🗺🏔⛰️🗻🏖🏕🏜🏝🏞🌅🌄🌃🌁🌌🌉🌇🌆

    ResponderEliminar
  3. En Japón es bastante común también. Yo fui 2 veces y lo vi con frutas y verduras. Y me voló la peluca. En otros lugares lo hacen con el diario y revistas. Un flash

    ResponderEliminar
  4. En Noruega es igual, en verano tienen puestos de frutillas por la ruta que son de granjeros locales y nadie se roba nada. Pero igual se roban otras cosas. A un conocido le robaron la bicicleta en Asker la ciudad mas cara y snob donde viven los reyes. No hay que idealizara los países del primer mundo, pero es verdad que se roba muy poco. Igual en Suiza no hicieron ese ritual rarísimo que se viralizó en la inauguración del Túnel de San Gotardo? En todos lados se cuecen habas.

    ResponderEliminar
  5. ESTE MISMO PUESTO EN LA ARGENTINA,? DIGAMOS LA MATANZA....SE ROBARIAN HASTA LOS BOMBILLOS QUE CUELGAN DEL PUESTO. NO DEJARÍAN NI LAS MIGUITAS DE LO QUE SE PUEDE COMER O DEJAR AHÍ. ARGENTIA, PAÍS GENEROSO, CHE.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después de hacer pis en el puestito, le pintarían grafittis con "aguante critina" "kevin+brayan= ❤️" "abortá a tu macho" etcétera.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...