viernes, 26 de agosto de 2022

¡Se me ríen las muelas y las orejas!

 



9 comentarios:

  1. Los CONSTIPADOS CON POLENTA la “custodian” en la calle para VER UN CHORI y poder MORDER ALGO.
    Que ALGUIEN LE DIGA que SE TIENE QUE DEFENDERSE CON DETALLES en el Juicio y no con cantitos y bailecitos en los balcones.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Entre Parrilli Pelotu y Alberto Chirolita, se sacan chispas para ver quien es más felpudo genuflexo, servil...
    No quieren enterarse que NUNCA les alcanzara

    ResponderEliminar
  3. Cristina basura vos sos la dictadura
    La jefa de los pelotudos

    P69

    ResponderEliminar
  4. Se arrastran por un puestito o por no perder un plan.Y la siguen como perros.Son todos felpudos sin dignidad, por un billete.Vendidos por algo material.No miran al costado.Tanta gente se muere de hambre.No hay trabajo.Ni educación.Nada.
    Y ellos siguen gritando su nombre nefasto en las calles.Y saben que ella no les dá nada.Se lo tienen que ganar obedeciendo sus locuras,como una reina.Y ellos sus esclavos.Dan asco.

    ResponderEliminar
  5. A esta altura ser kirchnerista es ser un desquiciado, pero Macri tampoco es la solución. Tampoco Milei. El sistema nunca va a permitir que alguien que tealmente tenga la celeste y blanca en el corazón nos gobierne. Aunque surgiera y llegara a ser presidente, te lo terminarían matando. A este país lo gobierna Rockefeller, Elztain, esos son los jefes de todos estos políticos endemoniados vendepatria y nosotros somos los oprimidos. Cristina está muy entongada con todos, no va a ir en cana aunque la hubieran encontrado pateando a un discapacitado en la calle.

    ResponderEliminar
  6. No todos los politicos son iguales Anonimo del 27/08/2022 de las 10:55 horas que se acuerde y muy bien la ciudadania del teleton de Fabiola y mira el rating que tuvo y luego saca un promedio a ver quien es mas vivo y menos no generalicemos sino parcialicemos es que los zombie dependientes hay que tirarles agua fria o caliente a ver si se les corre las neuronas o su atrofiado cerebro no los deja pensar o reflexionar, cada vez que habla el dolar sube y sube.sabran definir las palabras privado, inversiones, respeto, advertencia, cuidado, riesgo, inmueble, progreso, familia, union conyugal hetereosexual, entre otras palabras que tienen el chip distorsionado y alocado/a.

    ResponderEliminar
  7. Todos desquiciados: gobierno, piqueteros, planeros, ensobrados, una runfla variopinta, la principal? una mujer que solo persigue un fin: mantener los fueros para no pagar por sus delitos y eternizarse en el poder (aunque tenga que poner a otra marioneta) a cualquier precio. Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. https://www.google.com/amp/s/www.perfil.com/noticias/amp/espectaculos/premios-gardel-2022-la-lista-completa-de-ganadores-con-wos-llevandose-el-de-oro.phtml

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...