lunes, 29 de agosto de 2022

Ni con batucada ni choriceada funcionó. La próxima van a tener que agregar sexo. Y tal vez...

 





7 comentarios:

  1. Miren noticias del polemico Juez Gallardo mimado durante todo el menemismo año 1989, enemistado con la Alianza empezo a hacer bardo año 2000 en la Sociedad Rural Argentina primer gobierno del ya ausente en la politica Anibal Ibarra, luego volvio a la palestra cuando ni hablo de Jorge Telerman y volvio a hacer bardo con Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta si lo encuentran en la calle hay que decirles compatriotas internautas diganle esto que te pasa Juez sabes que es la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y la constitucional de 1994 sabras eso miren y diganle vaya a la marcha y apoye a la ladrona y todos sus zombies adormecidos y adoctrinados ademas de enfermos, drogadictos y locos sueltos muchos irian ya al Instituto Mental Montes de Oca y otros como el Moyano o Broda volveran a ser asi perdieron su eje.

    ResponderEliminar
  2. Ni con Máximo K gritando quiero ver a mi vieja! pudieron enternecer a la gilada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! que payaso el merquero pidiendo cámara para su acting pedorro y barato.

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis29 de agosto de 2022, 23:01

    Busquen su direccion en internet y telefonos a ver quien se anima a pisarle la cola a esta serpiente venenosa y muchos jueces mas o fiscales ultra desganados sabran que tienen tanto temor, miedo o que sabe que escondes juez de cuarta categoria sabra que es ser autonomo o autonoma pierden ni a la pulseada pierden la batalla dialectica e ideologica sabra que la brujula y el precipicio ademas de la cornisa estan a punto de caer sos o te haces culpenlo al difunto a Carlos Saul Menem la separacion de la Capital Federal [Ciudad Autonoma de Buenos Aires] y de la Provincia de Buenos Aires año 1994 y tantas reformas a ver CFK, viniste a Santa Fe y Entre Rios y Nestor Carlos Kirchner tienen miedo a que a eso a la oscuridad, temor y sobre todo imbecilidades en cualquier lugar a ver busquen videos, recortes de diarios y blogs incluido el gran documental de Noticias sobre la fortuna mal habida de los KK ok a ver a ve.

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo, son tres cuadras llenas de gallitos pagos, que no representan a los 50 millones de argentinos. BUT, tampoco fueron 30,000 desaparecidos y mira el quilombo que siguen armando

    ResponderEliminar
  5. Y qué onda la vecina? Por momentos critica y por momentos es todo amor y paz con los manifestantes. Todo bien, pero que no "romantice" un asunto serio como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es boluda. Saben donde vive, saben quien es. Tiene que cuidarse, se expone demasiado.

      Eliminar
  6. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/pepe-cibrian-fue-denunciado-penalmente-por-abuso-sexual-la-palabra-de-la-victima.phtml

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...