domingo, 28 de agosto de 2022

Los espontáneos (VIDEO)

4 comentarios:

  1. ACA ESTA URRIBARRI EN LA MARCHA """ESPONTANEA"""

    CONDENADO POR CORRUPCION...UNA VERGUENZA MAS

    https://www.youtube.com/watch?v=nBCXnypwMrY

    P69

    ResponderEliminar
  2. A esta altura es mas que patético. Ya todo el mundo sabe que a los actos de estos enfermos llevan gente sin dignidad. No es mejor llevar ponele diez y resto de la audiencia los agregás con una buena edición? Con la guita que tiene choreada la mofletuda de Tolosa podría comprarse los efectos especiales de Hollywood. Dale Cristina, renovate vieja que ya te conocemos todas las boludeces que haces. Tenes menos audiencia que un recital de Lali Espósito.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tomar nota de las patentes si tanto te molestan los autos de la custodia tambien hay que escracharlos por viles instrumentos de la chupamediez al extremo y vos Baradel + los docentes capitalinos tenian cuiqui de salir a las calles o tienen cola de pajarones a ver miren las declaraciones juradas de todos ellos CTERA, UDA, AMSAFE aqui en mi Provincia y en el resto OSPLAD, CTA, CGT entre otros a ver quien destapara la gran olla a presion que es el sindicalismo o los sindigatos a ver a ver. Igual que se niegan a sus declaraciones juradas de bienes tienen cola de paja en la AFIP o son los imbeciles que azuzan con sus metodos asquerosos hoy y siempre fuera de aqui sucios, cochinos, mal geniudos y obtusos nunca seran rectos eh.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, esa es su maldita gentuza.Tienen terror de perder sus puestos millonarios,su buena vida y confort.Y también algunos obligados por sus punteros.Todos los que deben cuidar sus kioskos.Y son unos violentos.Como su Jefa.Esto tiene que ser controlado por Larreta.Que no les permita que destruyan la zona.Hay leyes.Aunque no lo parezca.Que ponga orden.Son unos pocos lacayos militontos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...