martes, 30 de agosto de 2022

La madre de "RITA" pide prisión para Patricia Bullrich

 




10 comentarios:

  1. Vieja delincuente y desvergonzada..!! Caradura..! Ni la Parca la quiere..!

    ResponderEliminar
  2. Contá todo lo que pasa con tu nieto!que pasa que no está con el nieto?

    ResponderEliminar
  3. Que se cree usted juez y parte la Pato no mato a nadie ni empuño un fusil cosa que Nilda Garre su compañera hay foto de ella empuñando fusil AK 47 en el monte tucumano año 1975 de la cuenta en twitter de Gordon Shun Way dia 04/11/2018 siendo montonera o no lo sabe que necios que son y sus malos compañeros y compañeras y otra haciendo con su puño miren la foto vestida de falsa militar el epigrafe dice con la Guerrilla Montonera En el Monte Tucumano en el mismo año. Se ve la oficial Nilda Garre cuando era la ex Ministra de Seguridad de CFK si quieren ver su pasado no se hagan los santos sino terribles HDP.

    ResponderEliminar
  4. La otra es del El Estanciero 2 de su cuenta suplementaria dia 30 de Marzo de 2015 luego saque sus conclusiones porque estan alienados y mal del enemigo invisible que todavia persiste y duele tanto llega a la paranoia colectivo sino lo llevamos a La Haya Paises Bajos no pararemos hasta acabar con el falso PJ y partidos satelites.

    ResponderEliminar
  5. y esta vieja puta debería estar muerta!

    ResponderEliminar
  6. https://www.gente.com.ar/entretenimiento/cine-y-series/las-fotos-de-la-alfombra-roja-de-los-premios-sur-2022/

    ResponderEliminar
  7. Se nota que recibís mucho dinero de tu Jefa Delincuente como Vos.Siempre repitiendo el desgastado versito que prescribió ya hace años!Vos no sufrís hambre como la gente de tu edad...los pobres jubilados.Desgraciada!

    ResponderEliminar
  8. Carlotto vieja chota y malandra. La dignidad, si es que la tuvo, la vendió por unos mangos. Vieja codiciosa.

    ResponderEliminar
  9. CARLOTTO = BULRICH = MENEM = KIRCHNER = MACRI = PERON = SCIOLI = RITONDO = MILEI = ESPERT........ [NO TENGO MAS GANA DE AGREGAR ]..... SON TODOS LA MISMA MIERDA CON DISTINTO NOMBRE SERIA EXTRAORDINARIO QUE ELLOS Y SUS PUTAS FAMILIAS APARECIERAN MUERTOS Y QUE LOS QUE LOS VOTARON TAMBIEN APARECIERAN MUERTOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...