martes, 30 de agosto de 2022

Éramos pocos y la abuela tuvo un desliz...

 



4 comentarios:

  1. COMENZO EL OPERATIVO TODOS SOMOS CRISTINA❗❗
    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
    Hebe de Bonafini llamó a defender a Cristina Kirchner


    “Queda un mes de batalla”❗❗❗, dijo hoy Hebe de Bonafini al dar detalles sobre la campaña por la cual busca que la vicepresidenta Cristina Kirchner “se salve de la cárcel”❗❗❗ y advirtió que si la funcionaria es condenada, será silenciada al igual que el pueblo que la apoya. “Eso es peor que la cárcel”, explicó en declaraciones radiales.
    “Todos somos Cristina porque "somos", quiere decir que es lo que creemos que nos va a pasar a nosotros si no la defendemos. La cárcel del miedo y el silencio es peor que la otra”, aseguró.

    Por otra parte, explicó que repartirán pecheras y banderas❗❗❗ con esa consigna y alentó a que continúen las manifestaciones hasta diciembre❗❗❗, mes al que se extendería la causa Vialidad por la que Cristina Kirchner es juzgada.

    “Veo un diciembre caliente. Vamos a caminar sobre brazas, así que se nos acostumbren las plantas de los pies para no cansarnos y una vez que pasas dos o tres veces, el fuego no te quema más, te sigue quemando el fuego que tenés adentro porque ves que las marchas dan resultado. La gente tiene ganas de pelear y de estar en las calles❗❗❗, hay ánimo para defender a su líder”, expresó.
    Según Bonafini, para llegar a ese objetivo “hay que trabajar la calle y mantenerla,❗❗❗ cosa que la gente esté calentita porque los fuegos se apagan, para que cuando se haga un acto, tenga el tamaño que uno quiere”.

    MAS CLARITO HECHEMOSLE AGUA❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  2. CON LA INDIGNACION Y LA BRONCA SE ME CHISPOTEO LA " H ", LO CORRECTO ES ECHOMOSLE❗❗❗

    ResponderEliminar
  3. Son tan tercermundistas kirchos patasucia.

    ResponderEliminar
  4. ESA MUGRIENTA DE VIZZOTTI QUE SE PREOCUPE POR SU HIGIENE PERSONAL.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...