viernes, 26 de agosto de 2022

El chanta KAKA y TRAIDOR

 ¡¡Hay que rajarlo a patadas!!





11 comentarios:

  1. Aparte de trepador, es un "caballo de Troya" de los KK

    ResponderEliminar
  2. Entro como colado en la Cancha de su River Plate querido siendo un juvenil al lado del Enzo uruguayo en el torneo 1985/86 miren fotos parece el hermano extraviado de Carla Vizzotti alias la no doctora recibida eh e hijo diriamos legitimo de la Mona Jimenez que jodido que sos Manes Facundo eh y tu hermano igual vas muy parejo cabeza a cabeza eh.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó este pelotudo
    Tenía razón

    Soy P69

    ResponderEliminar
  4. YA LO VENIAMOS VIENDO COMO UN TOPO EN JUNTOS Y NO NOS EQUIVOCAMOS ES UN TRAIDOR!!!!
    MANES VOLVE A LA MEDICINA Q ES LO MEJOR QUE HACES OAL MENOS ES LA CHAPA QUE NOS VENDISTE A!!!!

    ResponderEliminar
  5. el tipo es un pelotudo, no le importa un carajo la politica sino poder hacer contactos... el hecho que se abrace con cualquiera de estos sátrapas lo dice todo. No es neurocirujano como dijo siempre y apenas se destaca con un par de libros.
    juega con la ignorancia de muchos, como todos los que quieren ascender, y este dos palabras de neurociencias y todos maravillados.
    los que trabajamos en trabajos Psi lo consideramos mediocre...

    ResponderEliminar
  6. que sonrisa exagerada, de sobreexitado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De drogado. El 99.9% de los poderosos, politicos y famosos le da a la frula, merca, sustancia, fafafa o cocaína. Mas otras cosas.

      Eliminar
  7. Criticar es Gratis27 de agosto de 2022, 10:59

    Encuentrelo en la calle y diganle que sabe de division de poderes este tipo a ver si sabe, que si viaja al extranjero tiene que saber idiomas y que sabe de conversar con sus pares medicos neurologos Estol o Castro a ver que no se haga el tonto porque es un ridiculo y un bobo igual que tu hermano pareciera que jamas leyo la Constitucion Nacional o tanto terror tenes vamos ni sabes que es el codigo penal, comercial, civil, aduanero entre otros que brutos los hermanos macanas parte 3 ya que los otros son los Rodriguez Saa, los Rossi y ahora al club de los ni ni se sumaron los Manes.

    ResponderEliminar
  8. Manes se la chupa a cualquiera con tal de salir en la foto.

    ResponderEliminar
  9. https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/de-tini-a-lali-y-de-nicki-nicole-a-maria-becerra-las-siete-magnificas-que-triunfan-en-todo-el-mundo-nid12082022/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...