miércoles, 27 de julio de 2022

¿Y quién se va a animar a "tocarla"? Brad Pitt seguramente, no... (VIDEO)


10 comentarios:

  1. a quien le quedan dudas? http://www.seprin.info/2022/07/26/la-coima-ancestral-el-negocio-del-retorno-a-traves-de-los-mapu-a-los-kirchneristas/

    ResponderEliminar
  2. Que hdp. Los quiero a todos, castigados de la peor forma. Ale

    ResponderEliminar
  3. Acá tienen un poco de la historia de "Evita"

    https://youtu.be/yrqeh-kwnfk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evita nunca fue como te la quieren pintar .Fue una machirula que daba la vida por Perón una odiadora serial de las clases altas y la oligarquía y deseaba con toda su alma ser parte de ella .Con los vestidos y las joyas que usaba podía darle de comer a todos sus descamisados .Me hace acordar mucho a alguien que quiere quedar en la historia como ella y sobre todo amaba el poder .
      Helena

      Eliminar
    2. Mujeres resentidas con la vida.
      De las dos no sé cuál es la más hdp....

      Eliminar
  4. Yo antes no quería a Evita, pensaba que era nomas una bataclana ambiciosa e histriónica pero de a poco fuí conociendo algunas cosas sobre ella y que la diferencian de la bolsa de pus que es Cristina Fernandez:

    Evita era antifeminista y también antiaborto, Porota en cambio se hace la feminista y además es abortera. Evita a pesar de sus orígenes y su corta edad era una mujer bastante inteligente y se ocupaba de instruirse, parecía mayor a su edad, mientras que Porota es una bruta que solo aprendió la astucia para robar de su exmarido, y está desesperada por verse joven. En el contexto histórico en el que vivió Eva Duarte era normal ser totalmente entregada al esposo, y creo que por parte de Perón había la misma admiración para con ella. Ahora el matrimonio K no fue mas que una sociedad.
    Eva habrá tenido ambiciones personales pero a diferencia de la chorra psiquiátrica que gobierna Eva al menos tenía convicciones que yo comparto en cierto grado como son el respeto a la vida dentro del vientre y el rechazo a las femibolches. No creo que nadie en la historia haya sido ejemplar 100%, somos todos humanos con nuestros defectos. Sinceramente creo que si Eva Perón tratara una sola vez con Porota sentiría rechazo y se lo diría en la cara porque por lo que sé no se callaba nada y era un poco insolente. Eva no lo quería a Franco (lo consideraba un líder ilegítimo por ser un dictador, cosa con la que yo disiento porque ser un dictador no implica ser un tirano. Ya ven como andamos con la bendita "democracia") y a la mujer de Franco se lo dijo cuando fué a España. Igual fué a venderle alimentos a los españoles a los que la
    comunidad internacional tenia abandonados. También estaba contra la influencia de otras naciones imperialistas sobre nuestro país pero no solo en el sentido económico (que es el mantra del zurdo bobo promedio), sino en el aspecto cultural y moral. Cristina y los K te aceptan cualquier burrada que les dicten los poderes de afuera, son entreguistas, oportunistas y no tienen la celeste y blanca en el corazón. En fin cuanto mas investigo sobre el peronismo y sus orígenes mas me doy cuenta que el kirchnerismo no es peronismo. Es una secta zurdoprogresista (no niego que hay fanatismo en algunos
    peronistas), y es un rejunte de resentidos sociales, exterroristas y la escoria de la sociedad que usó y usa al peronismo como plataforma política al mismo tiempo que escupen en los valores fundamentales del peronismo y el nacionalismo. El peronismo verdadero es parecido al nacionalismo. Los progremierdas K son simples vendepatrias que asimilan toda la basura globalista de afuera. Kakismo no es peronismo y que usen un aniversario de la señora Eva para andar con cánticos amenazantes sobre una chorra es una falta de respeto total. Y no digo que el peronismo no tenga falencias, no me considero peronista pero como nacionalista coincidimos en algunos puntos. Personalmente no me gustan los "ismos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina también es antifeninista ,antiaborto y es igual de machirula que Eva solamente cambio su discurso por conveniencia política .Eva lo decía esa es la diferencia ,pero creo que si viviera en esta época haría exactamente lo mismo que Cristina.
      Helena

      Eliminar
    2. Helena, Cristina no es antiaborto. Ella votó a favor de la legalización. Es una basura humana. No tiene convicciones, ella misma dijo en lo de la Negra Vernacci matándose de la risa que la "botonera" la tienen otros y que ella no es la que manda 100%. El aborto es lo que ñe le mandan hacer de afuera, y Macri que está orgulloso de "abrir" el falso "debate" lo mismo.
      Ahora ambos partidos se pusieron de acuerdo para presentar proyectos para legalizar la eutanasia que no es mas que el suicidio con palabritas de falsa virtud "interrupción voluntaria de la vida". Hasta le ponen nombres romanticos los muy hdp. Y seguramente cuando la aprueben, porque les importa tres pepinos que la mayoría sea provida, van a salir a festejar como cuando votaron por el aborto, cantaban juntos por la calle tanto K como M.

      Eliminar
    3. Ah y ademas el bicho de la hija de Porota que es bien femibolche, es quien la "convenció" según Cristina. Cristina se la pasa hablando del machismo (sobre todo cuando se refiere a Duhalde, que siempre lo prefirió al marido de ella, algo así). No, definitivamente en ese aspecto no se parecen nada Eva y la mofletes. Pero en otras cosas quizás sí. Saludos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...