jueves, 21 de julio de 2022

¡¡Y NO PODÍA FALLAR!! El "Gordo Tomba" fue entrevistado por la Duggy en C5N. VIDEOS

 Esto es lo que realmente sucedió

Y en el programa del amigo de Lagomarsino, esto es lo que cuenta

9 comentarios:

  1. Y ?? lo van a poner en algún ministerio ??

    ResponderEliminar
  2. Ahora va a prosperar el gordo, va a recibir guita del gobierno. Con la entrevista de la mujer barbuda del circo queda legitimada la ayuda.

    ResponderEliminar
  3. que puede decir este gordo pelotudo solo con ver ahora los kioscos de diarios cerrados por que los que lo atienden hacen el reparto y se van a su casa sin abrirlos , esto ocurre aquí y ahora ,no en el gobierno de Macri.-

    ResponderEliminar
  4. mientras le dure la fama, recibira algun beneficio por inmolarse por la causa. Como la ofelia, como la donda, como ricardito, como tantos otros que por un sobre son capaces de vender a la madre.

    ResponderEliminar
  5. Hoy en el Programa de Lanata comentaban que Arroyo Salgado dijo: "Fabiola la ex de Alberto Fernández", yo pienso lo mismo por qué?,porque RAZONO,y al igual que Rial y Tinelli,fueron largados por las mujeres en el peor momento, finge nada más por Protocolo
    M

    ResponderEliminar
  6. La fiesta,escándalos! Los petes,la merca,la inutilidad,los vídeos,los chats,las nalgas y la panza, los fracasos,etc.etc.etc.etc.etc,les parece poco?

    ResponderEliminar
  7. Me cierra todo,este nalgón además de inútil, tiene problemas con la fiestera, entró al Club de Rial,Tinelli,Ventura,con una patada en el culo!

    ResponderEliminar
  8. Que vaya al mismo fonoaudiólogo q Alberto! Parece q los dos fueron a nadar y un tiburón le comió las bolas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...