domingo, 24 de julio de 2022

Y aun así, TERMINÓ

Y Maldonado...

Y el submarino que la excelentísima "cortó por la mitad"...



8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.Fue un milagro que lo dejaran terminar su mandato.Escondían los dólares los empresarios malditos y los ciudadanos comunes también.Habrán observado que a los pocos días de esas nefastas elecciones, empezaron muchos a construir, comprar cosas, instalar piletas de natación ,etc. por dar algunos ejemplos.Me pregunté siempre; si estaban taaan empobrecidos, de dónde diablos sacaron de golpe tanto dinero.Todas mentiras.Lo único que buscaron y lograron fue erosionar a un Presidente que, con sus falencias,logró terminar dignamente su mandato.Aunque a muchos miembros de la sekta les disguste.Claro....porque ahora,con este gobierno estamos Genial!Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Y el que empiece el próximo mandato, que espero sea Macri- Bullrich, ponga las bolas arriba de la mesa y gobierneee..!! Con todos lo errores que tuvo M.M. lo vuelvo a elegir..!

    ResponderEliminar
  3. maestros, actores....cada uno aporte un ejemplo y se te llenaria la casilla de comentarios

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, tuvo todo en contra. Imaginense el gobierno exitoso que hubiera tenido sin tanta oposición destructiva. Así es imposible gobernar, demasiado que pudo terminar su mandato. Yo me quedé con ganas de más, quisiera que pueda ser presidente de nuevo con Patricia Bulrich de vice. No me gusta la Vidal en ninguna fórmula. Si gana es porque la gente no quiere más peronismo.

    ResponderEliminar
  5. Te extrañamos ojitos celestes

    ResponderEliminar
  6. che, no leyeron el reportaje a Pato Bullrich? no leyeron lo que dijo de MM, termos de MM??? y ella no es KK pero cuando yo opino lo mismo que dijo ella de MM me pasan el atmosferico, pàsenselo a PB tambièn, no sean discriminadores

    ResponderEliminar
  7. METIO EN CANA A TODAS LAS KUKAS

    Y AUN ASI LO TRAICIONARON POR UNA BOLETA DE LUZ

    IMPERDONABLE

    HAGANSE CARGO TRAIDORES

    ResponderEliminar
  8. Fue un ni fu ni fa, mas alla de que tuvo todo en contra, no supo manejar ciertas areas, se quedo en promesas incumplidas, le falta mas caracter, le faltaron mas 00. El mejor fue Carlos Saul, 1a1, se vivio muy bien en esa epoca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...