lunes, 18 de julio de 2022

VIDEO PROGRAMA COMPLETO: Jorge Lanata en PPT (17/7/22)

"Séptimo programa de la Temporada 11 de #PPT: Jorge Lanata comenzó su programa con un tema que duele: LOS JUBILADOS. Cristina Kirchner cobra dos jubilaciones vitalicias por mes.

Son 4.100.000 pesos, lo que equivale a 110 jubilaciones mínimas de 37.525 pesos. 110 jubilados cobran la mitad de la canasta básica, que en junio fue de 71.710 pesos. Luego, nos hizo reflexionar con su monólogo y todos los temas que acontecieron en la semana: la suba del dólar; los gastos de Cristina, Batakis y los mercados, entre otros. En el informe central de PPT: EL PUERTO SE HUNDE, negocios millonarios y sueldos exorbitantes en medio de la profunda crisis económica que atraviesa la Argentina.

Cecilia Boufflet y Jésica Bossi cuentan el plan del gobierno para devaluar. Además, una polémica jugada de Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa que generará ruido con los sueldos de los legisladores. Y Aníbal Fernández es "El boludo de la semana" con una definición de la gestión presidencial que dio de qué hablar."

En la imagen, se ve "el bulto" que hacen 110 jubilados

El video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...