viernes, 22 de julio de 2022

UNA ENLOQUECIDA Y DESAFORADA LUCIANA SALAZAR se pelea con todos en una entrevista y se despacha con... "Matilda SIEMPRE FUE UN PROYECTO... MENTÍ POR ÉL" (VIDEO)

 

Luciana Salazar contó el verdadero vínculo de Martín Redrado con su hija: "Matilda siempre fue un proyecto de los dos"

La actriz aseguró en Socios del Espectáculo que estaba en pareja cuando decidió ser mamá. 



Tras el casamiento de Martín Redrado con Lulu SanguinettiLuciana Salazar decidió hablar como nunca del vínculo del economista con su hija, Matilda. 

"Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él. Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos", reveló Salazar en una nota con Socios del Espectáculo.

Y tras explicar que ante la Justicia de Estados Unidos el economista tiene "las mismas responsabilidades que un padre" respecto de la nena, Luciana explicó: "Él firmó a través de una escribana pública para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones, herederos, todo eso".

"Tiene que ver con algo que no sé si oculté o mentí por él, que fue uno de los pedidos que hizo él con todo este tema y yo se lo acepté en su momento hasta el día de hoy", continuó.

"Sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín".

Al final, Luciana Salazar se explayó un poco más sobre el pacto que se rompió con Martín Redrado: "Pero para que se entiendan las cosas, y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín".

LUCIANA SALAZAR, DURÍSIMA CON MARTÍN REDRADO

Por otra parte, Luciana Salazar fulminó a Martín Redrado tras contar una parte desconocida del origen de Matilda Salazar.

"Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar", disparó.

"Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él", cerró Luciana Salazar sobre Martín Redrado. (Ciudad)


Recorte de video

El video completo 
(increíble el odio con el que habla del ahora marido de Lulú)

11 comentarios:

  1. Una desequilibrada total...realmente podria hacer el papel de Glenn Close en una remake de Atracción Fatal...

    ResponderEliminar
  2. Tomó muchas clases de hierve conejos con la ex del colorado ésta!!!
    Dónde está la "mujer empoderada" que pretende ser mantenida por el "machirulo"? Si es tan empoderada, q deje de romper las pelotas y se banque sola.
    Y, agrego, q deje de meter a la nena en todo...no para de meter, todo el tiempo, a esa criatura como excusa, q deje de jorobarle la infancia por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sigue con este tema tambien para aparecer en los medios, sino de que va a hablar? De su trabajo de michifuz?

      Eliminar
    2. Ni de gato la quieren ,está loca y los tipos lo saben ,es peligrosa , chantajista.

      Eliminar
  3. Alguien sabe si Redrado tiene conejos en la casa?


    Que pedo mental que tiene esta loca...pero el no se queda atras.

    ResponderEliminar
  4. entonces la hija no es de él pero la planificó junto con él por catálogo y quiere que le pase alimentos? ... una chiflada ... eso pasa por elegir óvulos y espermas de suecos, alemanes o noruegos ... mucho conventillo pero al final son más nazis que Mengele ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu observación!

      Eliminar
    2. Qué culpa tienen los nórdicos de lo que haga esta loca? El príncipe de Noruega tiene el pelo oscuro y ojos marron claro, googleen a Haakon de Noruega. Los nórdicos no son todos rubios, lo son cuando son muy chiquitos luego se les oscurece el pelo. El tilingaje de la farándula argentina siempre compra ADN de gente rubia de ojos claros, vaya a saber uno porqué. En Argentina que se supone es un pais "auropio" viven obsesionados con que tener color de germano es ser automáticamente lindo.

      Eliminar
  5. Y esta desquiciada mental hablaba de economia en el programa de tilingo en 2019?????
    Que sufra mucho, fue un titere para erosionar a macri.

    ResponderEliminar
  6. La mina es incalificable, e invancable...pero el tipo no le anda muy lejos...quien, con medio gramo de materia gris puede pensar en pasar con esta muchacha más de un turno de telo, será todo lo economista y opinologo que quiera, pero de mujeres, bien gracias...todo lo que le pase ,se lo tiene merecido...

    ResponderEliminar
  7. Martín Redrado no se se casó en Italia...fue una fiesta digamos de "compromiso"de tres días 🥺se casará (si es que lo deja la "hierve conejos"en Bs Asasí.lo dijeron hoy en el
    programa de Roccasalvo😃😃😃😃

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...