lunes, 4 de julio de 2022

Una dama distinguida a puro crochet

 

Esas piernas con medias 3/4 blancas que se ven  reflejadas en la imagen, ¿son de ella?





19 comentarios:

  1. Ésta mujer es una militante K, elegida por CFK para posicionarse aún más en el poder.. No es una ministra, es una marioneta más..

    ResponderEliminar
  2. Y además, con ésa facha va a ir a las reuniones con el Club de París, el FMI o empresarios..??? No va a durar mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vestiran y asesoraran. Zulemita se llevaba a Elda Serrano y Menem al peluquero y mira clmo nos fue!!! Lo q tiene adentro dd la cabeza es lo q hay q mirar. ESPEREMOS QUE SEA ALGO PARA EL BIEN DEL PAIS

      Eliminar
  3. Esta desagradable, fiel exponente estético de una militante k, tiene cara de ser fronteriza y fama de ser una gran resentida. Que combo Diossss. Que se vayannnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas discriminacion imposible. Y no soy K eh!!!

      Eliminar
    2. Fronteriza? Qué queres decir con ese término? Hablás de su raza? O que parece provinciana? No se te entiende. Su raza me importa tres pepinos, pero es una mujer muy desaliñada y eso es innegable. Podes explicarte?

      Eliminar
    3. Cuántos prejuicios cuando bastaba con tomar un diccionario. Hablar de raza, de provinciana, dice mucho del que está pidiendo explicaciones. No será un discriminador?

      Eliminar
    4. 19.12 Tenés mucha razón. Yo contesté a 11.42 más abajo. El diccionario no muerde.

      Eliminar
    5. 19.12 Vos sos el abogado del diablo? Fronterizo en Argentina se utiliza para discriminar a la gente de rasgos mestizos o que son de las provincias del norte, no se en qué país vivís. Esta funcionaria tiene apellido gringo pero tranquilamente puede ser una persona de algún pueblo de provincia como lo somos muchos por acá. Lo que figura en el diccionario no siempre describe todos los modismos habidos y por haber y eso no significa que la gente no los utilice.
      No vengas a decir que los demás tiene cola de paja o que discriminan. De paso, soy una persona de rasgos mestizos, discriminadora serás vos que sin que te llamen buscás justificar los dichos de otro. Y no soy kirchnerista ni aunque me pongan un revólver en la frente.

      Eliminar
    6. 19.38 Una respuesta pasivo agresiva demuestra que la intención no era justamente utilizar un término de psiquiatría, pero allá vos y tu conciencia mujer.

      Eliminar
  4. Es PATRICIA PALMER en DULCE ANA !!!

    ResponderEliminar
  5. No sean tan malos con ella, tal vez le comió la pilcha la polilla

    ResponderEliminar
  6. Ese meme de las piernas con las medias, es foto de las mellizas que aparecen en la película El Resplandor de Kubrick.

    ResponderEliminar
  7. GENTES DROGADAS DIRIA BARASSI

    DE DONDE SALIERON?

    YO ME CRIE EN OTRA SOCIEDAD CON PERSONAS NORMALES DIGAMOS

    ESTAS LAKRAS INMUNDAS SON ALIENS

    ResponderEliminar
  8. Hagamos una vaquita y regalemosle un Guereño.

    ResponderEliminar
  9. Convengamos que desde la musculosa azul a ahora, bajó varios kilos, y eso ya tiene su mérito.

    ResponderEliminar
  10. Ano 11.42 ay dio! No es de los Fronterizos ni los Chalchaleros, ni de la frontera, ni de la raza ni lo que escribís.
    Es un trastorno de la personalidad
    ¿Qué es una persona fronteriza?
    El Trastorno de la personalidad fronterizo se caracteriza por impulsividad y la inestabilidad anímica, de la imagen propia de la persona y de las relaciones. Este trastorno es muy común y se diagnostica con más frecuencia en mujeres que en hombres.

    Me acuerdo del que decía "lean y APRENDAN!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.51 A ver, se muy bien que el término fronterizo en el diccionario se refiere a una persona con problemas mentales, y no preciso copiar ni pegar definiciones de Google. Vos te referiste a su aspecto en la misma oración entonces das a entender que te referís a su aspecto. Fronterizo se utiliza de modo peyorativo para referirse a los morochos de Argentina, es una forma de tildarlos de extranjeros. Y si tan duros de entendederas somos entonces por favor expresate con términos que no confundan a los que no tienen tu inteligencia privilegiada y así te ahorrás las explicaciones. Tampoco hablé de los Chalchaleros, ni de ningún grupo folklórico, quizás te traicionó el subconciente. Tenes todo el derecho de criticar a esta mujer, a mí tampoco me gusta (quizás no por las mismas razones que te disgustan a vos), pero hacete cargo de lo que decís porque la explicación de Maestra Siruela no es creíble. Si hubiera sido una confusión lo habrías dicho con mucha menos soberbia.

      Eliminar
  11. "El viejo me quiere cojer "
    Jajaja, en tus sueños, mamu !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...