miércoles, 20 de julio de 2022

Tampoco yo soy creyente, pero si se cumple seré la más devota... VIDEO

La astróloga que predijo la dimisión de Boris Johnson y otros muchos aciertos.

Duro pronóstico para el binomio Fernández al cuadrado, que "nos gobierna".



4 comentarios:

  1. Esta mujer no es vidente,es una mujer muy. sería y...estudiosa, matemática pura,todos tenemos que prepararnos,Ya!

    ResponderEliminar
  2. Se termina un ciclo!yo no dudo que la chorra será condenada,ELLOS mismos están diciendo que será difícil!y Aníbal sale diciendo que Macri...................este debe querer disparar,ya no saben que hacer,dicen puros disparates!nosotros tenemos que prepararnos, hoy hable con una chilena y está preocupada malditas sean,son ellas las responsables!

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que veo sus videos en YouTube tiene varios aciertos pasa que los tiempos astrológicos no son los nuestros queremos que se vayan ya.

    ResponderEliminar
  4. TENGO GENTE AMIGA QUE ESTA EN LA POLICIA, Y ES VERDAD QUE LES CORTARON LAS LICENCIAS, ESTAN EN ESTADO DE ALERTA ACUARTELADOS, POR QUE SE PREVEEN POSIBLES SAQUEOS, LO QUE VIMOS EN ROSARIO CREO QUE ES LA PUNTA DEL CARRETEL DE HILO.
    NO QUIERO SER ALARMISTA NI FUTURISTA PERO CREO QUE EL ESTALLIDO SOCIAL LO TENDREMOS MUY PRONTO, ESTA PROBLEMATICA SOCIO/ECONOMICA QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ARGENTINOS YA PASO Y SABEMOS COMO TERMINO.
    DESEMPOLVEMOS NUESTROS DOCUMENTOS POR QUE LOS VAMOS A USAR ANTES DE LO PENSADO, EL KARMA DEL CLUB DEL ELICOPTERO SE LES VOLVERA EN CONTRA Y SERAN ELLOS QUIEN LO USEN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba