sábado, 2 de julio de 2022

¿Se puede ser más mierd@ en los medios? Sí, se puede ✍️💩🤢🤮 (CON VIDEO)

 La nota que reproduce La Nación es de The New York Times



Video:

El relajado, paciente y confiado, entre otros

10 comentarios:

  1. No es por nada, pero la guerra entre Rusia y la OTAN es entre ellos.
    Rusia es un país imperialista, Putin es un descerebrado que compara al comunismo con el cristianismo, y se aprovecha de países tercermundistas con gobiernos izquierdistas. Por otro lado la OTAN (Yanquilandia y sus secuaces, mas Ucrania que quiere ser miembro) se pusieron en contra de Argentina durante la guerra de Malvinas. Ucrania tampoco apoyó a Argentina. Les recuerdo que todos estos europeos y gringos hijos de mil puta planeaban un ataque nuclear contra Argentina. No se si lo entienden que ninguno es nuestro aliado ni nuestro amigo, que estamos solos.
    Lamento el Holodomor que sufrieron los ucranianos como pueblo por culpa no sólo de la Unión Soviética, sino por sus ideólogos que fueron judíos. Los bolcheviques eran judíos. Marx y Engels eran judíos. Tan mala memoria tienen los ucranianos que tienen de presidente a un chanta como Zelensky uno de la tribu de los fariseos de donde surgieron los responsables de matarlos de hambre en el Holodomor. La abuela de Putin también es judía, oh casualidad.
    Mi país es Argentina, así que se las arreglen entre ellos, que bastante joden al mundo con sus conflictos. Nadie mea agua bendita y ellos menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, que se mueran los niños inocentes, las mujeres y hombres que nada tienen que ver con el armado de estas guerras inmundas, los animales, los bosques... porque "ellos joden con sus conflictos". De un lado están "ellos", los malos, y del otro, "nosotros", los buenos. Mientras sigamos sin entender que estos son problemas que atañen a la humanidad en su totalidad, la extinción de la especie humana está cada vez más cerca.

      Eliminar
    2. A ver amigo 15.26 esa moralina no va, dije bien claro que lo lamento por el PUEBLO ucraniano (y aún más por las criaturas) pero que no es un tema de Argentina. Para bien o para mal son los habitantes de un país los que eligen a sus representantes. Los ucranianos eligieron a Zelensky, un degeneradito que se cree gracioso vistiéndose de mujer y tocando el piano con el pene, y que en vez de estar al frente de batalla como sus compatriotas se disfraza de soldado y charla con celebrities de Hollywood por Zoom.
      Tampoco hablé de "malos y buenos", dije que nadie mea agua bendita. Evidentemente tu anhelo por elevarte moralmente por sobre otros comentaristas te impide leer bien los mensajes que pretendes corregir. Mira hacia el norte de tu país, tenes pibes muriendo de inanición en un país productor de alimentos que fué el
      Granero del Mundo durante la
      Segunda Guerra mundial. Si queres sentir compasión dejá de ser tan cholulo mirando para el otro lado del Atlántico donde nosotros ni existimos, te aseguro que los nenes morochitos del norte argentino valen también. Te parece que Jens Stoltenberg el lider de la OTAN es buen tipo? Es él es que por años provocó a Rusia para que hubiera este desenlace. Putin no obró bien y está de la nuca, pero en vez de hablar de "malos y buenos" y tirar eslóganes virtuosos mejor informarse sobre lo que pasa. Es un conflicto BUSCADO y a nosotros los argentinos no nos atañe. A resolver nuestros problemas de soberanía, a proteger a nuestra gente, a limpiar la clase política y después si querés poné la bandera de Ucrania en el perfil de Facebook.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. No vale la pena acusar de cholulismo, toda vez que conozco muy poca gente que saque plata de su propio bolsillo para dar de comer a la gente sojuzgada por los caudillos del norte o que ayude desinteresadamente más allá del cotilleo de los discursos. Mucha ONG y fundaciones que también gerencian la pobreza local. Veo sí que todas las personas de a pie estamos indefensos ante la locura, venga de donde venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.39 Lo que afirmas es una falsedad. Argentina es un pueblo solidario. Conozco gente que con lo poco que tiene y las pocas fuerzas que les quedan salen de noche a repartir comida, no te tenes que ir hasta el norte argentino para ver esos actos de caridad desinteresada. Que vos o que tu entorno no sean solidarios no implica que el resto sea indiferente ante el sufrimiento de sus compatriotas.

      Eliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.perfil.com/noticias/amp/opinion/omar-lopez-mato-los-conflictos-politicos-entre-los-generales-aliados-durante-la-segunda-guerra-mundial.phtml

    ResponderEliminar
  4. Por favor 12.37, conozco muy ben las labores de las Parroquias y la solidaridad de las personas de los barrios como yo. Lo que pasa es que en los comentarios hay mucha SOBERBIA, principalmente de gente que recibe fondos del Estado, que son impuestos de los contribuyentes para hacer solidaridad y desde su sillón de figuretis, o mascarones de proa, se hacen los filántropos. Un estado eficiente y meritocrático tiene que reabsorber la recomposición social, sacando a estas organizaciones de personas con contactos políticos aceitados para hacer "solidaridad", rasgarse las vestiduras y darse una buena vida de viajes y eventos mientras lloran miserias ajenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en eso coincidimos que muchas ONGs no sirven para nada. Chantas hay en todos lados. En eso estoy de acuerdo con vos. La ONG de la madre de Marita Verón por ejemplo. Se venden, como tantos otros activistas. Saludos y disculpá si en mi comentario anterior me expresé con dureza.

      Eliminar
  5. No pasa nada 15.21. Prefiero discutir la opinión sin descalificar al que opina, porque acá en realidad somos anónimos, no nos conocemos y no sabemos la realidad del que está detrás de la opinión. Hay mucho dolor, es cierto, y cada uno lo transforma en algo positivo como puede. Te agradezco tu generosidad al disculparte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...