sábado, 2 de julio de 2022

¡¡Renuncio Guzmán en pleno crecimiento económico!!

 Guzmán no soportó la crisis de crecimiento

A continuación, el texto de la renuncia. Larga como esperanza de pobre.












6 comentarios:

  1. Es un golpe institucional de la sádica y psicópata..Sin dudas!!

    ResponderEliminar
  2. No soporto tanto crecimiento.

    ResponderEliminar
  3. https://realpolitik.com.ar/nota/48874/el-viaje-de-alberto-fernandez-a-alemania-costo-mas-de-159-mil-dolares-diarios/

    ResponderEliminar
  4. ME HE TOMADO EL TRABAJO DE LEER COMPLETA TODA LA CARTA DEL EX MINISTRO, POR FAVOR DE QUE HABLA?????, DE CRECIMIENTO??, DE FORTALECIMIENTO DE LA LA ECONOMIA????, DE LA CREACION DE PUESTOS DE TRABAJO???? ( SI PERO DE TRABAJADORES DEL ESTADO!!!), DEL CUIDADO DE LA SALUD Y LA MEJORA DE LO QUE COBRAN LOS JUBILADOS?????, DE LA EDUCACION?????.
    DE QUE HABLA??????
    NO SE DIO CUENTA QUE AUMENTO LA POBREZA???, EL DESEMPLEO????, LOS HOSPITALES PUBLICOS Y CLINICAS PRIVADAS NO TIENE INSUMOS PARA ATENDER A LOS ENFERMOS, NO HAY NEUMATICOS, GASOIL NI GAS Y REPUESTOS PARA MAQUINARIAS, LOS SUELDOS SE LICUAN COMO AGUA, VACA MUERTA ESTA MAS MUERTA QUE NUNCA, Y ETC. ETC. ETC. Y MILES DE ETC. MAS QUE SERIA EXTENSISIMO NOMBRAR, DE QUE HABLA EL EX MINISTRO!!!!!, EN QUE PAIS VIVIO ESTOS AÑOS!!!!!!, EN UN PAIS PARALELO QUE LO VIVIO EN SUS SUEÑOS????

    SEÑOR GUZMAN SU CARTA DE RENUNCIA TAMBIEN ES PURA SARAZA!!!!, Y ES TAMBIEN UD. UN ABSULUTO COBARDE E IRRESPONSABLE!!!!!. QUE SU CONCIENCIA, SI ES QUE LA TIENE, MINIMAMENTE LO LLEVE A PEDIR DISCULPAS POR SUS ERRORES Y POR LLEVAR A UN PAIS Y A UN PUEBLO A LA DEBACLE TOTAL, PERO TENGA LA PLENA SEGURIDAD QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDARAN ❗❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  5. Somos un país de mediocres. Seguimos votando a los mismos de siempre. Ahora S. Massa el gran panqueque, se está por convertir la persona más importante del país. Tantas cosas que intento para llegar a Presidente. Veremos en qué se transforma...

    ResponderEliminar
  6. El impresentable de Marcelo Bonelli en TN queriendo comparar esta situación con el último año del gobierno de MACRI. Nadie de los que estaban ahi fue capaz de refutarle con: cotización del dólar, riesgo país, etc, etc, etc.
    Indignada, apagué la tele, todos pusilánimes y cobardes... Hace horas que están con este circo y hablando de la nada misma.
    Rescato a Cachanozky, Lamadrid y Wolf.
    Otro desequilibrado Milei...
    Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba