jueves, 14 de julio de 2022

"Quieren que trabajemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde por la misma plata que nos pagan...", dice la fulana sin ponerse colorada (VIDEO)

 

"Y esto no es justo, no es justo porque toda la vida vivimos trabajando de esto..."

9 comentarios:

  1. Me da asco escucharla. Es una mujer joven y pretende vivir toda su vida de planera o sea del esfuerzo de otros.
    Estamos hartos de pagarles a esta gente que son verdaderos parasitos nuestros.

    ResponderEliminar
  2. La gente sobre de antes tenía dignidad. Pero hasta eso le han robado hoy. Yo no quiero seguir manteniendo parásitos pero también me da pena lo que estos gobiernos populistas han hecho con esa gente. No sirven para nada, sólo para ponerles un voto en cada elección. La decadencia es total. Nos llevara mucho tiempo revertir esto, yo con 51 años no creo que llegue a verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente pobre quise poner

      Eliminar
    2. Ni siquiera son pobres argentinos, la mayoría son oportunistas importados de Bolivia, Perú y Paraguay (o descendientes de ellos, porque a los 30 ya son abuelos) que populan las villas. Recuerdo que allá por 2016 en un corte en Av de Mayo estaban veinte señoras gordas de apariencia andina sentadas en el piso alrededor de carpas bastante modernas, y el que los comandaba era un narigón alto y con pinta de ítaloargentino que andaba diciendo estupideces por un megáfono. En eso veo que un nenito del "acampe" se para en medio de la calle, saca el pito en frente de todo el mundo y se pone a orinar como si nada. Son unos animales. Y lo peor es que odian a los argentinos, y nos discriminan en sus paises, nos roban territorio, nos roban tierras y las vuelven un basural, traen droga, se atienden en hospitales pagados por los impuestos de los "gauchos" que tanto odian. Tienen todo gratarola en Argentina.

      Eliminar

  3. Fernando Cardozo
    @cardozofg
    ·
    4h
    En respuesta a
    @TorrentFederico
    y
    @inakiigutierrez
    https://youtu.be/c41UbsJIAls. Totalmente de acuerdo… no hay que descontextualizar. Igual estoy de acuerdo que el kirchnerismo es lo peor que nos pasó después del peronismo.

    https://youtu.be/c41UbsJIAls

    ResponderEliminar
  4. Discépolo se quedó corto con Cambalache
    Los inmortales nos han suoerat

    ResponderEliminar
  5. Esta gente no tiene dignidad ni moral y esos niños que deberían estar en la escuela van a ser tan indignos e inmorales como sus padres porque eso es lo que maman desde que nacen .No hay futuro.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste porque esta chica está convencida que está trabajando, se cargaron 2 generaciones embruteciéndolos, no tiene perdón!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...