martes, 26 de julio de 2022

Panchoto Papachanta Papavo Real

 







5 comentarios:

  1. Va a decolver el oro y plata que está en el vaticano que se llevaron de América?

    Haaa... no, eso no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Vaticano no se llevó oro y plata de América, es mas la Iglesia fundó tu país y puso bastante plata para fundar casas de estudio, orfanatos, misiones,
      hospitales, leprosarios. Si no te gusta Bergoglio todo bien pero no inventes.

      Eliminar
  2. Curas pedófilos asquerosos.Arruinaron la vida a tantos niños.Los detesto.Y muchos ya murieron.Pero los que están en actividad seguro que siguen haciendo de las suyas, malvados.Y atacando a los más vulnerables.Ya no deberían existir más estos seres en las iglesias.Ni los pastores.So todos degenerados,escudados detrás de una sotana,una imagen o un símbolo.

    ResponderEliminar
  3. El masón militante Fernando Iglesias que se haga cargo de las comunidades indígenas que terminaron en la miseria cuando su runfla masona, antihispana, anticatólica y anglófila se adueñó del poder en todos los países del continente americano y expulsaron a los sacerdotes que mantenían las misiones, se quedaron con propiedades de la Iglesia para enriquecerse, y forzaron a los indígenas a vivir en el abandono y la mas absoluta marginalidad. Que no sea caradura, que guarde silencio y se eduque porque es un maleducado y un ignorante que en Twitter te niega hechos científicos como el comienzo de la vida en la concepción. Y de paso yo sí soy por vía paterna descendiente de indígenas pilagá, no hables por mí Fernando ABORTO, que vos pedís por el exterminio de gente humilde y de orígenes como los míos. Y Bergoglio otra marioneta globalista tampoco representa a ningún cristiano católico, es un usurpador. Este caso de supuestos abusos y asesinatos a niños de parte de religiosas en Canadá ya fué desmentido, busquen el canal en Youtube de un escritor y catedrático argentino que vive en Canadá se llama Pablo Muñoz Iturrieta, él ya lo desmintió hace unos meses citando fuentes en su video. No se encontraron restos óseos de las supuestas víctimas, es todo inventado. Es como el tema de Maldonado, insisten e insisten y en el proceso algunos lo creen. Y como la mentira muchas veces queda, Bergoglio en vez de esclarecer prefiere apoyar la mentira porque le conviene, en detrimento de los que fueron falsamente acusados y en detrimento de la institución que se supone debe defender.

    ResponderEliminar
  4. Mundialmente están tratando de normalizar la pedofilia.

    Este papa sigue pidiendo perdón por cosas del pasado, lo cual está bien, pero más importante sería que se encargue de investigar los abusos presentes.

    Ayer lo ponían de ejemplo, con la bandera del orgullo gay. Como diría mí papá entre bueyes no hay cornada.


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...