jueves, 14 de julio de 2022

¡¡Oootraaa vez sooopaaa!!

 




7 comentarios:

  1. Miren quien lo patrocina Amnistia Internacional miren en la web tanto que yo me quede obnubilado de lo que hacen hablan por los poros y miren lo que hicieron por lo del desaparecido y luego aparecido sin vida y ahogado de Santiago Maldonado y miren como le dan cabida al colectivo arcoiris que se miren al espejo. Ademas, esa fantochada de juicio es supuesto abuso sexual una mentira mas de las verdosas que quieren imponer su agenda a como de lugar asco y mucho asco da todo. P.D. Miren lo que dice en quienes somos [Nos financiamos gracias a nuestra membresia y a gente como tu. Somos independientes de toda ideologia politica, interes economico y religion. No hay gobierno libre de escrutinio]. Parecen los chantas de la Iglesia Universal del Reino de Dios que tienen nexos con el narcotrafico y el Cartel de Cali tienes que donar el diezmo a como de lugar tal cual de estafadores/as, fabuladores, mentirosos, soberbios, aduladores de dineros ajenos de dudoso origen pensar que esa gente es muy peligrosa, dañina y sobre todo gritones son estafadores seriales.

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin entender porque el juicio es en Brasil cuando el hecho ocurrio en otro pais.
    O sea que yo hago una cagada en Miami y me juzgan en Colonia del Sacramento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juicio se haría en Brasil, porque allí nació Juan Dhartes..

      Eliminar
  3. Y, si resulta inocente que van a hacer las verdosas antiderechos igual que Fabiola Yañez con la supuesta violacion a Fabian Gianola, dejense de joder mujeres o ustedes nacieron con papa y mama o ustedes no saben medir las consecuencias ademas mienten cuando hablan de empoderamiento o apoderamiento hay mucho material de estas aneuronadas, antiderechos que mal les pese todavia no saben que perdieron el juicio en Argentina, lo anularon en Brasil y todavia insisten no saben que es no ah pero si es un kirchnerista se callan la boca cuando alguien es de su mismo signo politico que la jefa de la banda CFK y la banda ladrona y corrupta. Para ellos y ellas es fake news, mentiras de los medios hegemonicos no KK, entre otras cosas mas que vayan escondiendose de estas falsas mujeres que lo unico que hacen es causar rechazo en la sociedad Argentina que nadie les pidio voz y voto pensar que hay chicas que denuncian y les dan la espalda lisa y llanamente.

    ResponderEliminar
  4. a Peron no lo podían juzgar porque no sabían el lugar de nacimiento, Lobos o Roque Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pedófilo? Chorro?? Asesino?? O incumplimiento de deberes de funcionario público???

      Eliminar
  5. Que les pasan a las actrices KK no tienen cerebro o no razonan a tiempo completo.22 de diciembre de 2022, 0:59

    Miren noticias de la insatisfecha aneuronada con dineros publicos y verdosa antihijos y antipapa y anti hombres buenos igual que la ¿Falaz primera dama Fabiola Yañez? y su troupe ahora se la agarro con Thiago Almada jugador de la seleccion argentina y ex jugador de Velez Sarsfield y un compañero de este se cree que todos los jugadores son anti mujer pareciera que esta ya con su disco rayado a full miren noticias y se sorprenderan tanto como yo. P.D.A esta y Griselda Siciliani ya ni son ni actrices quieren seguir buscando chivos expiatorios a los supuestos violadores y no van a buscar nada ah y de sus politicos como Jose Alperovich o Fernando Espinoza jamas hablaron o hablan del tema o estan muditas ¿Que extrañas son estas actrices alcahuetas como Mercedes Moran y su hija Mercedes Escapola o Mercedes Martinez Moran? cual es tu apellido Mecha Escapola o Moran el tuyo. Ah para que quieren sacar el apellido paterno dejense de joder hay apellido paterno y materno aneuronadas adoctrinadas. Y, vos Griselda pareciera que tu hermana Leticia nacio huerfana de hombres en su vida o jamas fueron a escuelas mixtas las taradas estas, ojala el IVE, el ESI o lo del aborto y el falaz matrimonio de iguales los anulen para siempre y vos Lali hablas con vocal y consonante y no hables como una mujer torpe a todos de todos lados vayan a los paises musulmanes que les hacen a esas personas incluidos los de la banderita arcoirs y todas esas deformidades de estatus sexuales no quieren ver videos ver donde no pueden ver los ojos de las personas sinicas sin libreto gubernamental se pierden y menos no hay ficcion por culpa de CFK y todas estas mal queridas. Ahora pusieron un hashtag en twitter llamado *no es no luego saquen su conclusion y videos de ella diciendo huevadas en la red.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...