lunes, 4 de julio de 2022

Ommmmmm

 


20 comentarios:

  1. Los K y los M no son enemigos, son competidores. Tienen un pacto de alternancia y de impunidad, esto dicho por Cúneo que será un cavernícola pero tiene contactos en esos círculos y está sospechado de ser servicios.
    Todos obedecen la misma agenda y tienen los mismos jefes. Se declaran amigos de Joe Lewis (millonario inglés que tienen hasta su propio ejército en la propiedad que le dejan tener en Argentina, que da información al Reino Unido y que tiene una pista de aterrizaje para aviones ingleses que supuestamente vienen de Malvinas). También dicen ser amigos de Susan Segal, la representante de los intereses de Rockefeller en Latinoamérica. Ya lo dije antes, porque tanto Alverso como Macri en el debate presidencial prometieron (no al Pueblo sino a sus jefes) cumplir con la globalista Agenda 2030? Agenda 2030: reducción de población (aborto, eutanasia), indoctrinamiento en homosexualismo ("inclusion" bla bla) y vaya a saber Dios qué mas. El abrazo "fraternal" que se dieron estos dos masones de Alverso y Macri durante el Tedeum en Luján!
    Porqué los M votan proyectos de ley K y CELEBRAN del brazo de kirchneristas como hicieron la negrera Donda (K) y el degenerado Lipovetzky (M) cuando legalizaron el aborto? Porque son órdenes de afuera! El desquiciado abortero y soberbio de Fernando Iglesias (que niega deliberadamente el inicio de la vida humana en la concepción y que hace proyectos de ley para quitar imágenes católicas de la vía pública) escribió un libro entero pidiendo un gobierno mundial. Hay que entender la gravedad de que un supuesto empleado de la Nación que debería velar por los intereses de ésta tenga el descaro, la desvergüenza de escribir un libro pidiendo un gobierno global. El globalismo es lo opuesto a la soberanía nacional. Entregan la Patria.
    El único Mesías que existe y existió es Cristo, no estos chantas ambiciosos Porota, Macri, que se abrazan a imágenes religiosas cristianas cuando les conviene. Milei tampoco es la solución porque quiere dolarizar nuestra economía. "Jesucristo Señor de la historia te necesitamos" dijo con cinismo Macri en una ceremonia religiosa católica, y meses mas tarde se fué a un templos orientalista a sentarse en pose de flor de loto. De paso estaría bueno que sepan que el orientalismo es la religión que promueve la ONU, porque es el culto a sí mismo, espiritualidad para idiotas y que nada tiene que ver con nuestra herencia hispana y católica. El orientalismo como la masonería tienen una filosofía antropocéntrica, mientras que el cristianismo es cristocéntrico. Y la New Age fué metida en occidente por Alice Bailey que era una satanista y ocultista, que fundó una editorial y un fondo al que llamó Lucifer's Trust y que ahora renombraron Lucis Trust porque era demasiado obvio. Hoy en día Lucis Trust es miembro consultor de la ONU. El satanista mas famoso Aleister Crowley hizo todo un libro sobre las "bondades" del yoga y era un orientalista acérrimo. El orientalismo es para los que se rinden culto a sí mismos, perfecto para políticos, celebrities y satanistas.
    Este no es un ataque al macrista promedio, yo sé que no son cabeza de termo como un kirchnerista que ya es un sectario, pero Macri es un globalista. No le importamos a esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de acá, cholula que acusa a otros de cholulos

      Eliminar
    2. 23.04 No se de qué hablas, pero qué poco seso que tenes para contestar. Mujer grande fanatizada queriendo patotear por internet. No tenes veredas que baldear y vecinos que espiar?

      Eliminar
  2. Informo algo que no tiene que ver con el posteo tuyo, Julia..
    Falleció Liliana Caldini ( ex mujer de Cacho Fontana ) a los 70 años .. Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,que tristeza,se están yendo las grandes figuras que marcaron una época de oro en argentina,nuestra amada argentina.

      Eliminar
  3. Concuerdo totalmente con lo que dice 6:53 ( incluido lo del yoga). Agrego algo, tantos los K como el PRO se reunieron en su momento con Soros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá a hacer algo para donar, producí por lo menos una vez algo de utilidad pública.

      Eliminar
    2. 23.44 Callate vos, dejá de patotear y permití hablar a los que saben. Sos perezosa intelectualmente, ni te calentas en averiguar si aquellos que insultás al menos dicen la verdad. Muchas cosas son comprobables como lo de la Agenda 2030 siendo mencionada por Macri y Alverso (y Lavagna) en el debate presidencial, está en video! Pero como sos una ignorante fanatizada preferís agredir al mensajero. Cuántos sufren y van a sufrir por culpa de la disonancia cognitiva de individuos como vos!

      Eliminar
  4. Claudia
    Por esto no creo en el Sistema, que en los papeles es bastante justo ; pero que no se cumple porque nuestro país fue regalado en pactos preexistentes y está inscripto en el Registro de Maryland con tres números de inscripción que lo identifica como una Corporación.
    Argentina debe ser partida y repartida dijo el Rabino Bergman. Todos sirven a
    Y hay mil tramoyas más. Ya todo saldrá a la luz

    ResponderEliminar
  5. LO QUE HAY QUE LEER...
    LAS ELECCIONES DEBERIAN SER ESTE AÑO
    ESPERO QUE LA FÓRMULA SEA BULLRICH-MACRI
    Y QUE SALGAMOS DE ESTE POZO VOLUPTUOSO DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Palermito pienso lo mismo pero cuando ganen que no lo dudo deben hacer un balance completo como dejan al País estos descerebrados que creen que nos gobiernan y es todo lo contrario ,desgobiernan.-

      Eliminar
  6. Podría ponerme a refutar punto por punto las incoherencias de 6:53, pero no me voy a molestar, porque ya con ese tono que se expresa de la santa iglesia católica de la inquisición, queda claro que es un fanático con el que no se puede discutir nada. Que siga en su mundo maniqueo mejor, él es el bien, todo lo que no se ajusta a su adoctrinamiento es el mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo mencionar la herencia hispano católica te vuelve un fanático? Denunciar que un abortero globalista pide destruir esa herencia es ser fanático? En ningún momento hablé de la Inquisición.
      Vos sos de esas que se ponen las calzas y hacen yoga? Allá vos, pero el satanista mas famoso Aleister Crowley escribió todo un libro sobre el yoga. La que introdujo la New Age fué Alice Bailey, y también era satanista. Madame Blavatsky otra precursora New Age andaba con cositas raras.
      Vos elegí tu camino, pero no vengas a decir que esos hechos son mentira porque cualquiera encuentra información sobre eso con hacer click. Si tenes tanto para refutar hacelo ya, qué esperas? Ahorrate los caracteres que usaste para insultarme y mentir sobre cosas que no dije.

      Eliminar
    2. Cristo es el bien absoluto, yo soy una persona con defectos como cualquier otra pero no tengo el poder para "adoctrinar" a nadie, ese poder lo tienen los políticos y se lo dan la gente como vos.

      Eliminar
  7. Disculpen pero para mi, M Macri no puede ser vice, tiene que ir al senado y ahí tiene que ir alguien que sea el padre de los hijos de p...,porque vá a tener que lidiar con la banda de los h de p de todas las provincias...o vá a terminar delegando en alguien de su confianza que no vá a estar a la altura y los peronchos lo van a comer vivo...Por otro lado y si bien no tengo elementos de prueba, hace un un tiempo que vengo pensando que Argentina es un país que vá a desaparecer...no físicamente, pero como nación ...yo digo que en algún momento "alguien" en el mundo va a decir no podemos seguir dejando semejante país en manos de esta manga de inútiles , aparte vivimos pidiendo prestamos para vivir de joda y gastar más allá de nuestras posibilidades y después nos enojamos con los acreedores y los puteamos y no queremos pagar...tal vez yo no lo vea...pero mis hijos o nietos..tal vez..

    ResponderEliminar
  8. Disculpen pero para mi, M Macri no puede ser vice, tiene que ir al senado y ahí tiene que ir alguien que sea el padre de los hijos de p...,porque vá a tener que lidiar con la banda de los h de p de todas las provincias...o vá a terminar delegando en alguien de su confianza que no vá a estar a la altura y los peronchos lo van a comer vivo...Por otro lado y si bien no tengo elementos de prueba, hace un un tiempo que vengo pensando que Argentina es un país que vá a desaparecer...no físicamente, pero como nación ...yo digo que en algún momento "alguien" en el mundo va a decir no podemos seguir dejando semejante país en manos de esta manga de inútiles , aparte vivimos pidiendo prestamos para vivir de joda y gastar más allá de nuestras posibilidades y después nos enojamos con los acreedores y los puteamos y no queremos pagar...tal vez yo no lo vea...pero mis hijos o nietos..tal vez..

    ResponderEliminar
  9. Habría que recurrir a una corte internacional para que nos declaren no aptos para administrar el propio patrimonio, como una declaración de incapacidad

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...