martes, 5 de julio de 2022

“Nos van a hacer chocar contra la pared”: el duro diagnóstico de Macri y su eterna enamorada, sobre la nueva etapa del Gobierno

 


“Nos van a hacer chocar contra la pared”: el duro diagnóstico de Macri y Carrió sobre la nueva etapa del Gobierno

En su reencuentro, los líderes del PRO y de la Coalición Cívica coincidieron en la preocupación por el agravamiento de la crisis socioeconómica. Agosto, un mes clave. Hay inquietud en todo el espectro opositor: acordarán mantener un perfil bajo y prudencia

4 comentarios:

  1. NO SERA QUE LA OPO YA SE ESTA ARMANDO POR QUE SABEN QUE VAMOS A TENER ELECCIONES ANTICIPADAS??????
    YO POR MI PARTE, A MI DNI, YA LO ESTOY DESEMPOLVANDO Y LO ESTOY GUARDANDO MUY BIEN PARA TENERLO BIEN A MANO Y SALIR CORRIENDO A VOTAR.
    ESTAMOS MUY CERCA DEL FIN DE ESTE GOBIERNO NEFASTO SOLO ES CUESTION DE ESPERAR!!!!!!! 💪💪💪💪💪 MAURICIO VAMOS!!!!! QUE SI SE PUEDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin desconocer que pagamos justos por pecadores ,me alegra ver la cara que tienen los que votaron a este gobierno sin poder decir mordiéndose los labios, que vote? Y no me refiero a los zombies que los votan siempre aunque les roben en la cara si no a todos esa clase media que hoy empobrecida ya no es tal .A todos ellos les digo con mucha satisfacción no me dan ninguna lastima y a llorar al campito.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. En Marzo tendremos novedades de Mauricio Macri.. Mientras tanto, dió orden a su tropa, que no agiten el avispero..Ser cautos..

    ResponderEliminar
  4. A ver si en vez de seguir relatando lo evidente con cara de horror, se ponen a hacer algo, como armar una oposión decente y no el rejunte de pusilanimes que son ahora!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...