sábado, 2 de julio de 2022

¿No es fina, lady Porota? (VIDEO)

 


4 comentarios:

  1. https://mobile.twitter.com/LaMacrista/status/1543384620514910209

    ResponderEliminar
  2. https://mobile.twitter.com/MabelPajarita/status/1543377327501049858?cxt=HHwWhIC8gZLglusqAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Julia ,tus publicaciones en tu blog siempre tienen esas Palabras sabias y llenas de cordura que podrían ser perfectamente un modelo de vida. Dices mucho en pocas palabras y eso también es seña de tu identidad. La actitud, por supuesto, es un modelo de vida que siempre y hasta el final debemos de cultivar.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver cuando vuelva a perder los fueros, se cree la dueña del Senado y los cobardes de los senadores que ahora le tienen miedo y son sometidos por ella se la van a comer viva. Esta vieja como toda basura política va a vivir mucho mporque tiene guita y no movió un pelo en su puñetera vida, pero va a estar cada vez mas decrépita (ya se le nota en la cara de cera derretida): así como le pasó a Menem en su vejez le va a tocar a ella. Va a estar 100% corki babeando, con la misma peluca caoba puesta al revés y con meses sin lavar, y la van a llevar en silla de ruedas al Congreso. Es obvio que va a intentar estar metida en la política hasta su muerte y Mínimo y cía la van a pasear por el Congreso levantándole ese brazo de momia con piel flácida para que pueda votar. Va a estar tan hecha mierda que le vamos a tener lástima. La cagada es que detrás de esta inescrupulosa, desgraciada y miserable hay muchas más como ella agazapadas esperando su momento. Esta vieja está donde está porque es útil al sistema y a la elite internacional. Ella misma dijo que es amiguita de Susan Segal la representante de Rockefeller en Latinoamérica. Lo mismo dice Macri de Susan Segal, y otros tantos políticos que son supuestos enemigos.
    Habría que limpiar el país de la casta política, pero nunca va a pasar. Simplemente creo que se necesita ayuda sobrenatural, y creo que estos caraduras al servicio del mal (globalistas, aborteros, pro lobby gay, pro femibolches, pro ideología desgénero, anticristianos, etcétera) también tienen ayuda preternatural de lo mas bajo del inframundo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...