viernes, 1 de julio de 2022

"Me subí a la política por Macri", "RECONOCE" ahora LA TRAIDORA (VIDEO)

 María Eugenia Vidal en Viviana con vos (30/6/2022)

9 comentarios:

  1. Los políticos TODOS sólo son leales a su ambición personal y Vidal no es la excepción. Es tan globalista, chanta, progre, pro agenda globohomo, pro ESI y proaborto como los que son sus contrincantes o supuestos enemigos, ya sea de su mismo espacio político o de otros partidos.
    Off topic: qué horrible tiene el pelo la Canosa con ese corte estilo hongo.

    ResponderEliminar
  2. https://tn.com.ar/policiales/2022/07/02/es-psicologa-entraron-a-robar-a-su-casa-y-les-dio-gratis-una-sesion-de-terapia/

    ResponderEliminar
  3. https://paginapolitica.com/peronistas-quieren-ponerle-a-la-uader-sergio-montiel/

    ResponderEliminar
  4. Canossa...estas desfazada, andá y cerrate un poco la blusa.
    Dejaste a un lado un buen marido que tenias, solo de pura peleona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...y ni w hablar la forma de sentarse"re machirula"😟😟😟😟😟

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo....y ni q hablar la forma de sentarse"re machirula"🥺🥺🥺🥺🥺

      Eliminar
  5. Otra que debemos cancelarla.No sirve ni para registrarla.

    ResponderEliminar
  6. Y DALE CON LA TRAIDORA.....
    NOS TENEMOS QUE UNIR PARA BAJAR A LOS K, BASTA YA DE ESTAR CONTRA VIDAL, LARRETA, QUE VENGAN TODOS DE TODOS LOS PLANETAS
    Que se vengan los chicos


    https://youtu.be/XQxPmW1ox1Y

    ResponderEliminar
  7. "El delito no se debate" dice justo ella que presionó para que le realizaran un aborto a una nena y aún no habían legalizado el asesinato intrauterino. Claro que el delito no se debate, y lo inmoral y aberrante lo sigue siendo por mas que lo llamen con nombres rimbombantes. Sigue siendo inmoral y aberrante por mas que miserables como ella y demás correligionarios del aborto lo vuelvan "ley" y metan en cana a los médicos que se rehúsan a matar. Basura globalista que obedece órdenes de afuera, ella y varios de Cambiemos y el kakismo y los liberales. Son todos la misma bosta.
    Además cuando era vicejefa del gobierno de CABA mandó a repartir folletos que se llamaban "Chau Tabú" con contenido sexual para chicos en edad escolar... Un uppercut en esa mandíbula con prognatismo que tiene es lo mínimo que se merece por perversa. Y acá no se trata de ser K, ser M, ser L. Se trata de tener sentido común y un ápice de moral. Una loca ambiciosa que ni siquiera puede controlar lo que come que cada tanto se infla y se desinfla. Se presentaba con actitud de maestra jardinera y ya quedó claro que es una arpía, pero no por "traicionar" a otros chantas ambiciosos como ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...