martes, 12 de julio de 2022

La única alegría que me puede llegar a dar este indeseable

 



7 comentarios:

  1. Cómo buen comunista, tampoco iría a Cuba o Venezuela. Seguro se queda en Europa o meame

    ResponderEliminar
  2. Declaró que quiere quedarse en Roma.

    ResponderEliminar
  3. ni falta que vuelva a la Argentina ,bastante daño ya nos hizo no viviendo acá ni imaginar lo que hablaría al pedo estando aquí .-OR

    ResponderEliminar
  4. Como todo peroncho les encanta hablar de las maravillas de Cuba, Venezuela, Rusia o China..pero les encanta vivir en Miami o Europa...preferentemente España para entender el idioma..

    ResponderEliminar
  5. No solo cambio el cristianismo a su manera, y quiere hacer de la curia un garito, sino que es amigo personal del tirano Castro, hermano de Fidel. Y Cuba es un símbolo para él. ? Le he perdido todo el respeto de su investidura. NO ES CRISTIANO,
    Símbolo de qué? Ignora el sufrimiento y las muertes, torturas y falta de libertades de toda una isla EN CAUTIVERIO,.
    Pope, comprate una chata, porque estás orinando fuera del tarro,

    ResponderEliminar
  6. Y mejor que ni aparezca por acá.No va a poder ni ir a tomar solcito a una plaza.Alguien le va a recordar que nunca hizo nada en favor de su propia gente.Y a Macri y familia los recibió con asco.Pero a la Loka y su runfla los ama.

    ResponderEliminar
  7. La chapa de su auto es SCV1, "Santa Città Vaticana". Hay muchos italianos que juran que el significado es en cambio "Se Cristo vedevessi" (Si Cristo os viera)... Toda una decepción este pastor cuya función principal ha sido otorgar bendiciones a dictadores latinoamericanos, cabecillas kirchneristas y demás indeseables. Esperemos que cuando llegue su hora san Pedro le niegue el paso, y la memoria de los vivos la piedad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...