jueves, 7 de julio de 2022

La portavasos y los niños. Los quiere aborteros y drogadictos (con video)

 

Gabriela Cerruti: “Tenemos que ir por la despenalización total del cannabis para que no se persiga a alguien por fumarse un porro”

La portavoz de la Presidencia ratificó su postura a favor de la legalización de la marihuana al responder preguntas de sus seguidores de Instagram


Además, nos podemos quedar tranquilos porque nos advierte que...


13 comentarios:

  1. Bien decía Bill Maher.
    "Si los niños supieran lo que quieren ser a los 8 años de edad, el mundo estaría lleno de vaqueros y princesas. Gracias a Dios nadie me tomo en serio y programó una operación para sacarme un ojo y cortarme una pierna".

    Yo quería ser un pirata.

    Esto es aplicable en todos los sentidos...

    Déjense de joder con los chicos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
      Fatal tu deseo de la niñez!!!

      Eliminar
  2. El RELATO MENTIROSO de los KaKaS.
    Esta mina ES CAPAZ DE ARRANCARSE LOS INTESTINOS EN VIVO para tratar de DESVIAR LO IMPORTANTE y URGENTE.
    De lo que realmente DEBE RESPONDER no responde esta caparazón de perla!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Ademas el diverso de Alex Freyre le regalo una planta de marihuana miren las noticias relacionadas porque divaga o dice incoherencias la ahora verdosa de Gaby Cerruti, por eso viven para ellos las leyes de la Republica Argentina, no existen ademas vivien siempre en una nube y piensan que nunca tendra la razon en absoluto lo mejor es ignorar a estos personajes hombres, mujeres, travestis y homo mas pañuelos verdes antiderechos [verdosas actrices y actor como el trans de Roberto Carlos Trinidad] que se rasgan las vestiduras hablar mal del otro y disociados mentales ya que se les atrofio sus neuronas de tanto consumir estupefacientes sigan asi que el pais se va a pique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Freyre no es el puto que se casó con otro que ni siquiera era su pareja todo para publicitar el primer "matrimonio" homosexual y que encima se separaron al poco tiempo? Un desubicado e irrespetuoso que hacía caras mientras una chica provida daba un discurso para el Congreso por Zoom.

      Eliminar
    2. Siiii ese mismo!!! Y que armó una fundación del hiv q conseguía cockteles de drogas gratis...y preservativos.. y era todo mentira para obtener los aportes del estado!!! O sea con nuestra guita!!! Y se iba de viaje con los chongos!!! Un afanooo y en este país no pasa nada!!! Yo lo denuncie y nada . Pues me harté de tantas cosas.. q perdí la cuenta!!!

      Eliminar
  4. Ineptitud total.Y adoctrinan a los niños.Solo copian malos modelos de sus amigotes de aquí y de afuera.Que renuncien a sus cargos,pero seguro vendrán otros más malditos e ignorantes.No veo la solución.Pobres todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Que hija de puta
    Estás mierdas quieren que sus hijos sean drogadictos???

    ResponderEliminar
  6. Se necesitan patriotas para limpiar a esta basura del país y del planeta. Vieja de mierda dientes podridos, degenerada y groomer.

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe como se contrata a unos buenos sicarios por que no le veo otra salida a mi querida Argentina con estos idiotas y ladrones .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo había pensado... Jajaj. Es que haciendo una colecta, juntamos millones y arreglamos el problema de raíz

      Eliminar
  8. Pobre Dicepolín y su Cambalache, pasó a ser el Arroz con leche o Antón Pirulero, estás Lakras son peores que ladrones, cafiolos y estafadores, son Psicópatas Preversos Asesinos de lesa humanidad

    ResponderEliminar
  9. https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2022/7/8/chloe-bello-la-exnovia-de-gustavo-cerati-hablo-sobre-su-muerte-apunto-contra-su-familia-yo-no-lo-solte-nada-me-obligaron-199838.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...