martes, 26 de julio de 2022

Jajajajajaaaaa... Y oootra vezzzz... Jajajajajaaaaaaaaaa... JORGE RIAL LLEGÓ AL CERO PUNTO DE RATING

 Ni sus pares, los KAKAS, lo miran...



A principios de este mes, el ex conductor de Intrusos le dio inicio a "Argenzuela", un programa que es una adaptación de su ciclo radial pero llevado a la pantalla chica. 

En este nuevo ciclo, Jorge Rial analiza todos los temas de la actualidad con su sello característico y está acompañado por un grupo de grandes expertos del medio: Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damián Rojo y Mariana Brey.

Argenzuela arrancó con muy buenos niveles de audiencia pero, lamentablemente, con el correr de las emisiones, el rating comenzó a caer drásticamente. Ahora, el ciclo ronda en un promedio aproximado de 1 punto de rating, siendo absolutamente insuficiente para el canal.

Alarma en C5N por el bajo rating de este lunes de Argenzuela:

Según los datos que brindó el periodista Nacho Rodríguez, este lunes 25 de julio, el programa de Jorge Rial alcanzó una de sus PEORES MARCAS DE AUDIENCIA, al registrar un piso de 0,5 puntos de rating.


En el mismo horario, "La Nación" lideraba con 1,9 puntos mientras que "Todo Noticias" se ubicaba segundo en el cable, con 1,3 puntos de rating. 

La revelación de Silvia Süller: "Fui amante de Jorge Rial cuando estaba casado"

Después de que se conociera que Susana Giménez llevará a juicio a Jorge Rial, varias figuras del medio salieron a revelar intimidades del ex conductor de Intrusos. Una de ellas fue la exvedette Silvia Süller, quien dejó sorprendidos a todos con su confesión.


Silvia Süller estuvo invitada en el programa de Crónica TV, "El Run Run del Espectáculo", y arrancó disparando: "Lo conozco desde el año de 1996 y yo he salido con él", comenzó diciendo la mediática.

Y agregó: "Era amante de Jorge Rial. Venía a casa cuando él estaba casado con Silvia D'auro"contestó tajante la mediática, dejando asombrado a todo el estudio. 

Silvia comentó que luego de su relación, Jorge Rial se encargó de censurarla de todos lados y hacerle la vida imposible: "Él me odia con toda el alma. Es una basura, es un mafioso, arruinó familias, mi propia vida ha arruinado", reveló la hermana de Guido Süller. (TV Popular)


15 comentarios:

  1. https://elcomodorense.net/jorge-rial-me-hicieron-creer-que-era-una-mierda-y-que-se-me-habia-terminado-la-carrera/

    "me hicieron creer que era una mierda y que se me habia terminado la carrera"
    Viendo los ratings, el resto del mundo también lo cree Jorge !

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo que quería llevar a todos los de América antes que hunda el barco. Ni a pedo llegó 🤭🤭

    ResponderEliminar
  3. LE PUSIERON UN HUEVO...JAJAJA

    UY COMO VA A LLORAR EL SORETE MAL CAGADO

    LA CULPA DEBE SER DE.........MMMMMMMMMMMACRI

    ResponderEliminar
  4. GAME OVER PARA RIAL❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo a los otros periodistas (o lo que sea son) que decidieron estar en ese programa. Los habran obligado? Les pagaran buena plata? Se sabia que iba a ser un fracaso, como todo lo que hace Rial.

    ResponderEliminar
  7. con suerte llega a fin de mes y lo levantan.

    ResponderEliminar
  8. JULIA, ATMOSFERICO POR FAVOR, HAY UNA KUKA A LAS 10 HS.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios no te los borro totalmente para que me quede constancia (los horarios) de tu acoso cibernético cuando presente la denuncia.

      Eliminar
  12. Rial dice que nos pagaron?ah..les cuento, Rial tenía buenos Abogados,muy buenos,parece que lo abandonaron y ahora puso al defensor de Mangeri?

    ResponderEliminar
  13. Está mierda dice que nos pagó el macrismo,y en la Cancha de San Lorenzo(no pisa más) porque lo linchan, pagó Macri?que asco es Rial!se merece todo lo que le pasa, che! Que casualidad! A los dos los largaron las mujeres?muy bien EL LAUCHA!

    ResponderEliminar
  14. Silvia Süller no es tomada en serio, pero es una mujer que se la bancó y se la banca. Debería participar en un programa de TV, tendría buena audiencia, no como este pollo de rotisería, súper quemado y dando vueltas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...