sábado, 9 de julio de 2022

Gente que conoce de cerca a los miembros de la dinastía Tolosa, nos informa...

 





¿Será "ella" la descendiente del mencionado peón o ese embarazo se habrá "frustrado"?


7 comentarios:

  1. Por eso su odio contra el campo?

    ResponderEliminar
  2. No tiene odio contra el campo! Esa loka odia a todos por igual, el resentimiento que tiene apesta, y en las fotos se la ve que era una linda piba. Si hubiera tomado otro rumbo capaz hubiera sido una buena mujer, y no nos hubiera cagado la vida a todos los argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, en realidad, es al revés... Si hubiese sido buena mujer, hubiera tomado otro rumbo.

      Eliminar
    2. Linda? Una caquita cabezona, narigona, escuálida, solo porque sale peinada y en pose no significa que haya sido linda. Hay otras fotos de cuando era pendeja como la del Jockey Club bailando con el asqueroso dientes podridos de Nestor Kirchner, parecía un lagarto la vieja, con la laringe hacia afuera, flequillo grasiento, ojos saltones y boca de sapo. Siempre fué fea pero ahora es monstruosa.

      Eliminar
  3. ya lo escribí en la Ventana en otra oportunidad odia a todos por que es una BASTARDA nunca supo quien fue su padre y la maldad la lleva en la sangre y no la va a dejar amar a nadie ¿ alguien pudo verla en una foto mimando a su nieta? .-OR

    ResponderEliminar
  4. Esta enferma de poder, de ambicion, cuando habla escupe veneno. Es insalubre mirarla y escucharla, uno queda con los h..... en la garganta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...