jueves, 14 de julio de 2022

Estamos a años luz... (VIDEO)

 

Y mientras tanto, en Aryentain... 




10 comentarios:

  1. Si el pibito aterrizaba mal por el empujón/cachetazo y se golpeaba la cabeza el cana (que es un armario de tres puertas) lo podría haber matado o dejado en coma y se terminaba arruinando la vida. Un policía es una figura de autoridad pero se supone está para "cuidar" al ciudadano, si un civil está tan tomado que hace pelotudeces por la calle primero tenes que tener un poco de empatía, lo tenes que detener, pedirle los datos y llamar a un familiar para que se haga cargo por mas atrevido o pesado que sea. El borracho se ve muy jovencito además.
    Por mas que a veces cometan excesos, el modus operandi de policías yankees es que a la primera falta de respeto te esposan y así evitan estas cosas. Empujar y cachetear no es profesional y es peligroso para las dos partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete el uniforme de policía por 24 hs, cobrá lo q cobran ellos, aguantá lo q aguantan ellos y luego volvé a agarrar el teclado y veremos si escribis tantas pavadas. Para juzgar como camina otro, primero ponte sus zapatos

      Eliminar
    2. Aquí en la Argentina, cuando los políticos mandan a los policías a hacer vallas humanas, delante de las vallas metálicas, saben lo que hacen los zurdos? Los orinan. Y si los policías reaccionan, resulta que son represores, incluso para la prensa de mierda que tenemos. Esto es el resultado de la ideología de esas viejas chotas comunistas con pañuelo blanco. En otros países esto no sucede, o mejor dicho no sucedía. Toda esta ideología de mierda (x tercera vez) está copando el mundo, con todas estas ideas de confrontación sea de tipo sexual, alimentario, ambiental, étnico, gestacional, etc, etc, etc. Estos pibes a los que hoy los medios, los gobiernos y los grupos de poder les lavan la cabeza, el día de mañana van a ser un rebaño sin identidad individual y sin derechos, pero van a creer que pertenecen a un colectivo que no llega a ningún destino. Pobres idiotas

      Eliminar
    3. 15.51 Los policías de España no pasan penurias económicas, ni son explotados ni son pobrecitos como intentas hacerlos ver. La constitución física del policía lo deja muy claro. Y aún si ser cana español fuera una profesión espantosa, el modo de reaccionar no fué el correcto. "Pavadas" son contestaciones como la tuya tratando de generar "culpa" mientras largas eslóganes de "trabajador sufrido" para justificar cualquier estupidez o imprudencia que éste cometa.
      Tratá de cachetear gente por ahí y si al que cacheteaste se le rompe el cráneo contra el piso en Europa te comés un buen par de años en cana por homicidio o intento de homicidio. El mediocre argenmono quiere ser del primer mundo pero del primer mundo solo sabe copiar LO MALO.

      Eliminar
    4. 18.59 Es un policía español. Si un tipo lo orina, lo lleva detenido. No podes desmayar a un tipo que está en estado de ebriedad y solo es pesado. Hasta en artes marciales se enseña que la respuesta no puede ser desmedida. Existe un protocolo no sólo para resguardar al ciudadano, sino al oficial de posibles consecuencias. En Argentina la policía está mal entrenada, pero esta no es una muestra ni de profesionalidad ni de empatía para con un tipo con los sentidos alterados. Lo correcto es hacerle un tacle, esposarlo y llevarlo a la comisaría para que se le pase el pedo y no se meta en problemas.

      Eliminar
  2. En EEUU, al momento de tocar al policia se lo esposa y arresta por algo llamado asssault with violence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y esa es la forma correcta de actuar. Te ahorrás muchos quilombos. Sólo un latinoamericano cabeza de tacho puede festejar que un policía le aplauda la cara a un mocoso medio borracho que sólo estaba siendo pesado, ni siquiera fué violento.

      Eliminar
  3. Este caso sucedió en España, vean la banderita en la manga del poli.
    Me parece muy bien lo que hizo el poli y demasiado generoso estuvo que le dio el castañazo con la mano abierta. Otro en su lugar le hubiera disparado un puñetazo.

    ResponderEliminar
  4. Guardia Civil española memorable. Recuerdo cuando los catalanes pedían por su independencia, fueron a una escuela y a los empujones bajaron a la gente con un solo brazo. Tremendos, bien entrenados, lo recuerdo y me da mucha risa, perdón, no por los golpes sino por la facilidad de empujar y sin hacer tanto daño.
    Les deben enseña Aikido, arte marcial que profesaba en sus películas Steven Seagal, puros empujones.
    Capaz Julia, si sos buena podée desasnar a alguien que no conoce mucho de España.
    jajaja!
    Un beso Julia, entro poco pero también te veo poco interactuar. Vamos linda!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...