lunes, 11 de julio de 2022

¿Es legal esto? ¿No merecería una denuncia? ¿Alguien sabe?

 



7 comentarios:

  1. Por supuesto que merece una denuncia..!! Qué cuidado hay que tener con las redes sociales..!

    ResponderEliminar
  2. No sé quién es esta mina, pero entré a su cuenta en Instagram y tiene 204.000 seguidores.. !! Me refiero a Julia Megolini.. Digo: el seguimiento médico no existe..??

    ResponderEliminar
  3. Se parece y mucho a la hermana perdida de Sofia Gala Castiglione Casanovas con ese pelo, ademas de drogadicta confesa es altanera, soberbia, grosera y mal educada que no se queje tanto que el IVE caera proximamente que se joda por ser kirchnerista y mala persona.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que su mamá no la abortó a ella. Perdón pero estas cosas sacan lo peor de mi. Se hará responsable esta mujer si una chica tiene problemas ( o muere) por seguir sus consejos?
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no le importa, esta gente es malthusiana y misántropa. Odian a las personas y lo disfrazan de altruismo y militancia progre, llevando a mujeres desesperadas y sin recursos a la autodestrucción.

      Eliminar
  5. Aparte que sabe de medicina piensa que hay personas que estudiaron horas y horas a ir a la universidad sea privada o publica, ni sabe como vienen los/as bebes/as a este mundo ni sabe para que funciona el preservativo o las pastillas anticonceptivas entre otras cosas mas. Ah y eso si pero hablar mal del otro u otra son expertos los kirchneristas cerebro liso en hablar tonterias de sus cosas privadas y no callarse en momentos que nadie te pidio que hables que tienen en la cabeza divagan hablan cosas que ni ellos ni agarrando un libro de Biologia Humana y Reproductiva saben y luego se ponen esos horrendos pañuelos verdes antiderechos que se joda por mala y envidiosa de otras mujeres que no estan con ustedes que hacen la politica del avestruz esconden su cuello por cobardia y miedo al que diran.

    ResponderEliminar
  6. Fea, drogadicta, delincuente. El que tenga Instagram que la denuncie.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...