miércoles, 6 de julio de 2022

¡El Rey está desnudo! Alverso habría sido grabado "haciendo cochinadas". LAS FOTOS (dicen que también hay video)

No hubo humo blanco en la cena de Alféretro y Kretina... ¿Resultado? Otro KArpetazo ✌🏿🌚


Entrar aquí para ver LAS FOTOS

“Quiere cogerme”, sentenció la ex secretaria de provincias del Ministerio del Interior en la charla íntima con quien ya no es su persona de confianza. Mientras en las redes sociales se preguntaron si era posible que se pueda caer más bajo, el mismo mandatario se puso a prueba.

NOVA tuvo nuevamente acceso a material exclusivo, en donde se confirmaría que Alberto Fernández fue grabado teniendo relaciones sexuales con “una joven paga”, quien cuenta con aspiraciones en el mundo del espectáculo. “Con la promesa de un ‘puestito’ logró endulzarla y llevársela a Olivos”, aseveraron a este portal en un diálogo cordial.

Fuentes anónimas y que provienen del interior de la residencia presidencial, afirmaron que el vídeo (que tiene en poder este medio) dataría de días antes a la renuncia del ahora ex ministro de Economía, Martín Guzmán. El mismo habría sido grabado por las cámaras de seguridad y lo muestran a Alberto Fernández al desnudo con “una gata”.

Fernández evitó exponerse y no quiere siquiera mostrarse con agenda, amén de que el Gabinete entero se mantiene al margen de divulgar sus funciones diarias. En el caso de Batakis, no cuenta con equipo y hasta evitó contestar algo sobre los chats elevados de tono. ¿Con esto nuevo qué sucederá?


14 comentarios:

  1. Y si eyya tiene la gravación de la cochinada en su celular I phone? tendra tambien la del muchacho ese, Juan Castro.... empujado por el balcón de su casa, que también tenia un par de gravaciones con una mujer llena de rulos?....

    ResponderEliminar
  2. Cuneo (no me cae simpático, pero hay que reconocer que tiene buena info) ya lo decía hace más de un año, cuando saltó lo de la fiesta en Olivos.

    Y las fotos que publican en Nova (que ya sabemos a quien respoden) Podría ser cualquiera, recien la última parece algo.

    ResponderEliminar
  3. el famoso carpetazo del que hablaba Feinmann...si él renuncia x esto ella se salva de ir presa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que se salva de ir presa? al contrario! si él renuncia asume ella y llama a elecciones como corresponde. al ser presi y no vice, pierde los fueros

      Eliminar
  4. Y la Fabiola no lo atiende, o el vejete además de inútil es muy pito alto.De ser un carpetazo...para defenderse él también tendría que hablar y ahí la cosa sería para alquilar balcones.Lástima , en el medio todos nosotros.....

    ResponderEliminar
  5. No se ve nada, le aumenté el brillo y todo pero nop. Seguro deben ser imágenes de él para apretarlo y por algo están borrosas, la cara está blurreada por mas que todo se vea pixelado porque una calculadora tiene mas definición que esa cámara de seguridad. Es como una última advertencia. Si no le hace caso a la vieja mofletes lo las probable es que larguen una foto mas de él en esta situación donde se le vea bien la cara de sapo y no quede absolutamente ninguna duda de que es él ese gordo desnudo. Entonces game over Capitán Alborto. Qué tipo mas pelotudo. Igual la vieja es maquiavélica, y aparentemente cuando alguien le quiso hacer algo similar con fotos comprometedoras de ella resulta que el pobre terminó "cayéndose" por un balcón.

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco a uno que tiene mucho culo y panza y le encanta

    ResponderEliminar
  7. Perdón! Se me cortó,a este le encanta!mostrar el culo vestido!pantalones ajustados, está provocando,a este payaso le gusta todo!apoya mucho al hijo!el es igual! Le gusta recibir no tengo dudas,por eso se saca fotos! Mostrando! El hijo salió a él

    ResponderEliminar
  8. Quién será la susodicha

    ResponderEliminar
  9. La que hizo el seguimiento es la perversa, no hay dudas!que maffiosa!no hay una igual!no se puede ser más desalmada!

    ResponderEliminar
  10. Claro, a ella no le conviene que él renuncie, lo intentó y ella lo apretó para que siga. Lo necesita aunque lo desprecie, se lo merece.

    ResponderEliminar
  11. MAL DIA PARA LOS ENANOS DE MIERDA CHORROS

    SE ACABO EL AYUDIN

    ResponderEliminar
  12. Las fotos no estan claras y él de ese costado, no le veo la pancita de buen volumen que suele tener....es él o es todo esto un fotoshop, y le estan haciendo una cama?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...