Para ser una Jezebel tendría como mínimo que ser atractiva. Es una vieja gorda con cara de mono llena de cirugías y relleno, toda la basura que tiene dentro se le refleja en la cara.
Admito que la psicópata es carismática y estratega.. Pero noten que es teatral en sus gestos y tonos de voz..en su mirada.. El peor castigo para ésta loca es que sus cuerdas vocales se vean afectadas.. Se imaginan que NO pueda HABLAR..?!!
Carismática ni en pedo. Es asquerosamente tilinga, soberbia, chabacana, desquiciada. En la entrevista que le hizo la guarra obsecuente de Vernaci me dió una mezcla de vergüenza ajena y asco la forma en la que hablaba, se hacía la canchera y simpática pero con un cinismo y altanería sicopáticos. Una vieja inmunda que todavía cree que puede dárselas de piola. Cuando habla cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es una loca, es desagradable, incomoda, se desubica. Sólo obnubila a los pobres monkeys que no saben hacer la O con un vaso o que son sectarios K.
no quiero llenar este espacio de malas palabras, no lo va a lograr esta Jezabel.
ResponderEliminarPara ser una Jezebel tendría como mínimo que ser atractiva. Es una vieja gorda con cara de mono llena de cirugías y relleno, toda la basura que tiene dentro se le refleja en la cara.
Eliminarhttps://www.nexofin.com/notas/1025107-patricia-bullrich-ante-la-renuncia-de-guzman-estan-destruyendo-a-la-argentina-n-/
ResponderEliminarhttps://mobile.twitter.com/estebanbullrich/status/1543295769335238656?cxt=HHwWgMC4qerU8eoqAAAA
ResponderEliminarAdmito que la psicópata es carismática y estratega.. Pero noten que es teatral en sus gestos y tonos de voz..en su mirada.. El peor castigo para ésta loca es que sus cuerdas vocales se vean afectadas.. Se imaginan que NO pueda HABLAR..?!!
ResponderEliminar
EliminarCarismática ni en pedo. Es asquerosamente tilinga, soberbia, chabacana, desquiciada. En la entrevista que le hizo la guarra obsecuente de Vernaci me dió una mezcla de vergüenza ajena y asco la forma en la que hablaba, se hacía la canchera y simpática pero con un cinismo y altanería sicopáticos. Una vieja inmunda que todavía cree que puede dárselas de piola. Cuando habla cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es una loca, es desagradable, incomoda, se desubica. Sólo obnubila a los pobres monkeys que no saben hacer la O con un vaso o que son sectarios K.
Igual, creo que la jugada no resultó como esperaba, me parece que terminó enredada en su propia telaraña...
ResponderEliminarTanita.-