viernes, 1 de julio de 2022

¿El Frente Renovador era superador a Cambiemos? Cerrame la 8 sin postre ni café 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️ (con videos)

 La Arietto orinando fuera del recipiente

(Y no me gusta Campolongo...)
Video

Fortísimo cruce entre Arietto y Campolongo, casi al borde de los trompis.

La parte más movidita a partir de 5:40 hasta 10:14

7 comentarios:

  1. No me banco la forma canyengue que tiene para hablar y ahora con esto bye bye Flor.

    ResponderEliminar
  2. Se hace la canchera..La superada..Otra que quiere algún lugar en la política..

    ResponderEliminar
  3. Que parecida a Ofelia Fernandez!!
    Insoportable.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que me sucede con el señor Campolongo, cuando alguien nombra la palabra Perón se saca y comienza a poner incomodos a los entrevistados (todos). Como si el peronismo fuese el mejor modelo de gobierno del mundo. Basta observar cualquier país del mundo y el peronismo no se implemento en ningún lado. Sé que es Psicólogo y no comprendo lo básico del psicoanálisis "soltar el pasado".
    Recuerdo en la universidad cuando dábamos historia política, social y económica de Argentina todo se reducía a que Perón creo las cajas de jubilación y todos los trabajadores aportaban; la mayoría se iban a jubilar dentro de muchos años y de ahí salía el dinero para dar y construir toda la mentira de la política social.
    Y respecto a Florencia Arrieto, pienso lo mismo de todos los políticos. Si me ofrecieran ser presidente de Argentina ni en pedo agarro cualquier cargo. Hasta que no se erradique Cristina es imposible.

    ResponderEliminar
  6. Arietto no se hace la canchera, es una mina con mucha calle, olvidate. Tuvo que lidiar con los barras de Independiente, con toda esa gentuza, Campolongo es un tarado reflotado por Canosa que no sirve para nada. Peroncho dinosaurio, de a poco van a ir desapareciendo de a uno. Todos viejos, alguien tiene que agarrar la juventud y esperemos no sea la Kretina porque no aceptamos zurdaje en este país. No somos bananeros a lo sudacas.

    ResponderEliminar
  7. https://opisantacruz.com.ar/2022/07/02/la-renuncia-de-guzman-por-las-redes-sociales-esta-en-sintonia-con-la-berreta-gestion-de-alberto-y-cristina/?amp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...