viernes, 22 de julio de 2022

El Teniente Coronel Retirado Aldo Rico llama a reunión... VIDEO

 

"Camaradas, cuando la patria está en peligro todo es lícito..."

 

17 comentarios:

  1. Anímense.
    Este teniente coronel está llamando a la atención, hablando las palabras necesarias en esta hora de espanto, desmadre y confusión.
    Este es otro ejercito, que nada tiene que ver con el pasado. Es el ejercito que llama desde el alma de San Martín. A despertarse para defender la patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A armarse. Lo que ven en el sur con los maputruchos es un canapé de lo que tiene preparado el poder para el ciudadano común. Tenes barrabravas psicópatas mafiosos hipermerqueados, femitortas desquiciadas, ex presos militantes. A dejar de ser mansitos y a estar preparados. Compren armas, guarden víveres.

      Eliminar
  2. Gracias Teniente Coronel. Alguien tenia que velar por el bien del pueblo y de la República.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A salir todos a defender nuestra patria!!

      Eliminar
  4. Julia, permítame corregirla. No es EX Teniente Coronel. Ex significa exonerado, y Rico está RETIRADO no EXONERADO. Por ende, no es ex Teniente Coronel sino que es Teniente Coronel Retirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato.
      Copié el título con total ignorancia del tema, tal como figuraba en el video.
      Ya lo corrijo.

      Eliminar
  5. Hasta que la clase dirigente no tema por su vida NADA va a cambiar. Tiene que correr sangre del poder.Pero bueno acá cuando dije algo parecido a lo de Aldo Rico me dijeron de todo. A seguir mirando Netflix, esperando a que otros hagan lo que puede hacer uno.

    ResponderEliminar
  6. A crear la próxima jabonería de Vieytes, como en el pasado, donde se fundaron los patriotas a planear que hacer y como hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Esto le hace un favor al kirchnerismo
    Así se victimizan
    Y encuentran un enemigo

    ResponderEliminar
  8. El país se está incendiado y nadie, pero nadie reacciona..!! Qué nos pasa..??
    Julia: entré a la cuenta de Instagram de Fabiola Yáñez y aparecen unos comentarios fuertes de gente furiosa..!! Casi siempre los borran, pero ésta vez no..!! La queja fue por el viaje reciente a Paraguay..!! Y por todo..!! Fíjate!!

    ResponderEliminar
  9. Teniente coronel "carapintada"¿recuerdan cuando puso a La Patria en peligro" durante el gobierno democrático de Raúl Alfonsín?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Adriana: Independientemente de que el Gobierno de Alfonsin fue un desastre -de hecho tuvo que entregarlo antes- Aldo Rico al igual que Seineldin, jamás hizo ningún golpe de estado, los alzamientos carapintadas son originados ante todo por el injusto enjuiciamiento de camaradas al que los estaba entregando la propia cúpula militar, es decir, su origen y naturaleza es esencialmente castrense no cívico. De todos modos y como fruto de este proceso de estupidizacion en el que venimos inmersos parece que la pseudo democracia vigente es un monstruo sagrado al cual nada se le puede reclamar ni decir, mientras tanto estos hdp de la casta política se llevan puesta la vida e nuestros niños y abuelos y la nuestra tambor. Es hora de reaccionar antes que sea muy tarde!!!

      Eliminar
  10. SI RECUERDO PERO ALFONSIN A MI FAMILIA LE COMIO LOS AHORROS CON EL PLAN BONEX HIPERINFLACION AUMENTO LA POBRESA Y LA DEUDA EXTERNA DESDE ALFONSIN HASTA ACA LA DEMOCRACIA PURO CURRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvides la caja P.A.N. q luego el turco cambió por dinero...hagamos memoria y tengamos presente q los planeros de la democracia los conenzó él

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...