viernes, 22 de julio de 2022

El Cuis está tan en la lona que hasta este aparato se le anima... Fantino EXPLOTÓ y llenó de bifes a ALVERSO: "Un velorio en el país y él tirando chistes". VIDEO

 




10 comentarios:

  1. Es como un arquero que no ataja una pero no lo saca nadie y siguen los goles en contra
    Que esta esperando la jefa para limpiarlo?
    Estan destruyendo todo lentamente
    Y nadie reacciona
    Argentina se va la B

    ResponderEliminar
  2. Y a la jefa , quien la limpia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos que limpiarla. Ella es la que gobierna y la jefa del pelotudo de Alverso. Ella se tiene que ir, y la primera que tiene que subirse al helicóptero.

      Eliminar
    2. Nadie puede
      Solo ella se puede limpiar

      Eliminar
  3. Nada que ver con el tema , Susana Giménez deja para siempre el canal de las pelotas,o mejor el canal la mando a cagar con los Uruguayos ! Jaja PU pedí canal a tu país de mierda ! Acá NO Volves maas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué resentimiento q tiene tu alma!!! Te molesta q tenga fortuna ganada SIN AFANAR FONDOS DE CIUDADED, PROVINCIAS O PBI? Andá a lavarta el cu.. kuka resentido!!!

      Eliminar
  4. Uruguay país de mierda? Vos dónde vivís? Bien por Susana, la felicito!!! Con qué va a pagarle ese canal o cualquiera de Arg? Con chapitas de cerveza y billetes del estanciero? Ni eso al ritmo que vamos

    ResponderEliminar
  5. A Susana Los unicos que pagan entrada para verla en Uruguay son los millonarios argentinos y alguno que otro extranjero ,si no no la ve nadie .

    ResponderEliminar
  6. Pero no le pagan con NUESTRO dinero así q, por qué te molests?...cada quien gasta SU dinero en lo q quiere, el problema es cuando llenan sus cuentas con di ero del pueblo, como los "ARTISTAS K" q sólo por apoyar "el modelo" cobran fortunas mientras vos buscás el precio de la polenta más barata q te enseñan a prepararla cremosa en el canal estatal?

    ResponderEliminar
  7. Susana es viva, se va donde hay publico con plata que puede pagar sus entradas. Lo bien que hace.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...