sábado, 9 de julio de 2022

El Carnaval de Porota. Solo le falta el pomo (creo)

 Se le chingó una teta


Trilábica


17 comentarios:

  1. Qué mujer tan ordinaria es! viste fatal, lleva el pelo con un peinado ridículo como de muñeca antigua, esos botines finitos con plataforma no se usan desde hace 3 años por lo menos, es un desastre la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peluca lo que lleva en la cabeza, y le hacen brushing que hace todavía mas obvio que lleva peluca encima bordó que no le combina con el barniz marrón que le ponen en la cara de monstruito. Y sí es una ridícula que intenta desesperadamente aparentar ser "del pueblo", se quiera hacer la canchera y parece un accidente de tránsito múltiple en la 25 de Mayo. Ese pantalón de cuero hace parecer que no tiene puesto nada abajo, sobre todo cuando está sentada, me recuerda a un manatí. Y ahora le agregó el rosario táctico que lleva al cuello a ver si así cae mejor en "la jente", cuando ni siquiera es cristiana esta loca, es judía de raza y de crianza. Una desquiciada total.

      Eliminar
  2. Ella, acaso no " colisiona" con los dineros escondidos en paraísos fiscales? en el oro desaparecido de lo extraído por la Barrick Gold, de lo que nadie jamas habla, aparte de todos los hoteles, y haciendas, propiedades x varios países del mundo que son de ella, mas todo lo coleccionado por Baez, que no deja de ser de ella también?
    Quien colisiona con que cosas? Acaso no "colisiona" cada vez que se toma el avión hacia su lugar en el mundo, dejando al garete la economía que dicen cuidar, o se vuela con plata pagada x el juego el estanciero, a menos que se pague el costo con los dólares....que dicen sujetar.
    MANGA DE HIPÓCRITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Cambió todo el joyerio q se ponía antes por el rosario, supongo q por cábala. Creerá q con un rosario al cuello, no puede ir al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cree en Dios, no es cristiana y además es abortera. Es una basura.

      Eliminar
  4. no entiendo la berretada del sweater, tan de mala calidad y esos rulos que se haceeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Se hace la canchera, la popular y los santacruceños la detestan. Doy fe, porque estuve en El Calafate, hace unos meses y estuve preguntando a la gente, a laburantes y no la quieren. Los que estaban sentados ahí, son los genuflexos de siempre, pero no veo muuuchos..!!

    ResponderEliminar
  6. Gaby...Fofó y Miliky.....

    ResponderEliminar
  7. Cristina Kirchner arremetió contra Martín Guzmán: "La renuncia fue un acto de irresponsabilidad política y de desestabilización"
    mientras que el dólar paralelo trepó $16 en la jornada hasta tocar los $273

    CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA EL DOLAR VUELA!!! PERO........
    El 11 de julio comenzarán los alegatos en el juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública
    Es la etapa de los pedidos de condena y absoluciones y previo al veredicto. La Vicepresidenta está acusada de asociación ilícita y defraudación a la administración pública. La intención en tribunales es llegar a un veredicto para fin de año.
    FESTEJAREMOS EL AÑO NUEVO CON SU CONDENA???? OJALA ASI SEA!!!


    TAMBIEN A ESTA HDP HABRIA QUE COLGARLA POR GENOCIDA!!

    CON LOS NIÑO NOOOOO!!

    Argentina vacunará contra el Covid-19 a niños y niñas desde los 6 meses de edad
    Desde el 25 de julio, en Argentina se podrán vacunar niños y niñas de entre 6 meses y 3 años contra el Covid-19.

    MARA 🧉🎶🌷
    @Mara11035
    Nooooooo😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩
    Mientras en un pequeño País vecino Uruguay, un JUEZ decide Suspender la VaX en niños.....
    En ArgenChina la Mtra de Salud?¿ anuncia ¨orgullosa¨
    la llegada de + de 1 millón de dosis para niños 6 meses a 3 años😳 #Genocidas

    La Justicia uruguaya suspendió la vacunación contra el covid en niños menores de 13 años
    Ocurrió por una acción de amparo presentada por un abogado y hasta tanto el Gobierno y el laboratorio Pfizer revelen más información sobre la seguridad de los fármacos."Bajo apercibimiento de desacato", el juez de Uruguay Alejandro Recarey, que actúa como suplente en un juzgado de lo Contencioso Administrativo, tomó la determinación tras un pedido de amparo para suspender la inoculación de la vacuna a niños, prevista en el país a partir de los 5 años de edad, aunque de forma voluntaria.
    Recarey entiende que se debe "suministrar a los responsables de los menores que se vacunen" un texto "que informe completamente y con claridad" del contenido de las inyecciones, sus beneficios, los riesgos que conlleve su suministro "con detalle de naturaleza, probabilidad (y) magnitud", y los "efectos adversos ya detectados, en su totalidad".

    TOMEMOS CONCIENCIA Y CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  8. Está?no tiene ahora un macho?parece que está alzada!me da un poquito de asco...no puedo verla,me hace daño

    ResponderEliminar
  9. Le había quedado un poco de chele del custodio en la boca a la yarará. No la terminó de tragar,

    ResponderEliminar
  10. https://opisantacruz.com.ar/2022/07/07/en-rio-turbio-cinco-concejales-piden-la-presencia-de-la-presidente-del-consejo-provincial-de-educacion-y-coinciden-con-la-evaluacion-de-adosac/?amp

    ResponderEliminar
  11. https://opisantacruz.com.ar/2022/07/07/en-rio-turbio-cinco-concejales-piden-la-presencia-de-la-presidente-del-consejo-provincial-de-educacion-y-coinciden-con-la-evaluacion-de-adosac/?amp

    ResponderEliminar
  12. Todo un país pendiente de lo que hace y dice esta psicópata.
    Helena

    ResponderEliminar
  13. Estoy enojada,porque no puedo publicar ni mandar a nadie,Estas Fotos, como hago? Son fabulosas, las necesito,me ayudan?

    ResponderEliminar
  14. Las patas 41 cual trava.

    ResponderEliminar
  15. ENGENDRO MUTANTE HECHO REALIDAD

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...