jueves, 21 de julio de 2022

Cuentan que hoy, en el programa de Lanata, comentaban que Arroyo Salgado dijo: "Fabiola la ex de Alberto Fernández" ¿Lo dirá en este video?

Arroyo Salgado en SOLO UNA VUELTA MÁS (20/7/2022)

(Ver en minuto 25:05. Dice "... la foto del cumpleaños de la ex primera dama")

21 jul 2022

Sandra Arroyo Salgado, jueza federal de San Isidro y exesposa de Alberto Nisman, en una entrevista mano a mano con Diego Sehinkman en SOLO UNA VUELTA MÁS (20/7/2022).

"Es un orgullo para mis hijas ver que la muerte de su papá no fue en vano, que de algún modo se reconoce el trabajo que hizo."

Nisman emitió un dictamen donde declaró la responsabilidad de una importante cantidad de funcionarios del régimen de Irán. El juez le dio curso a las alertas rojas a los iraníes: está sucediendo y los fiscales que quedaron a cargo de la unidad especial, no sé por qué razón, por lo que se ve no han tomado medidas para que esa detención sea cumplida por Interpol. Las alertas están vigentes."

"Se le debería dar curso a todo el trabajo que hizo Alberto Nisman: que se dé cumplimiento a las alertas. Que los fiscales de la UFE concreten los pedidos de la Argentina."

"Las víctimas no están teniendo respuesta en cuanto a mayores avances del atentado terrorista a la AMIA. Concretamente, quienes habrían sido como los responsables pueden moverse libremente por el mundo sin que las alertas que tienen sean cumplidas."

"Algunos de los familiares y de las entidades judías tienen la posibilidad de proponer la posibilidad de que se evalúe en un juicio en ausencia. Puede tener reparos constitucionales, pero sería una herramienta idóndea para llegar a 'la verdad."

"La presencia del avión (iraní-venezolano) me parece llamativa. Más llamativo y vergonzoso me parece el manejo en torno a los justificativos. Me llama la atención. Estos organismos del Estado no están preparados y no se han preparado, a pesar de los dos atentados terroristas que sufrimos en el país."

"El servicio de inteligencia del Estado fue usado por el gobierno de turno para hacer inteligencia interna. Desde la AFI, ciertos empleados o funcionarios hacían preguntas sobre un video viralizado en redes sociales, usando mi imagen. Ese video llamaba a la rebelión social, algo que jamás elaboraría yo porque no es mi postura."

"No me consta que me estén espiando. No tengo nada que ocultar. No me siento condicionada. No tengo temor, pero no puedo descartar que haya algunas personas interesadas en mis movimientos."

"Dicen que cuadno se hizo un procedimiento (en la casa de Cristina Kirchner Calafate) había una carpeta con información mía. No me siento víctima de esa situación. No me consta que tenga esa carpeta, desconozco qué tipo de información tenía. No me preocupa: hago mi trabajo, no tengo nada que ocultar."

"Fue difícil transitar 2015. Este año también es crítico. Los funcionarios de los tres poderes del Estado estamos disociados de lo que le pasa a la gente. Ninguno de los poderes está a la altura de las circunstancias: a la gente le preocupa la situación económica."

"Este país expulsa a los que quieren esforzarse y vivir de su trabajo."

"Hay decadencia en los tres poderes del Estado. Integro el Poder Judicial y, en muchas ocasiones, siento vergüenza."

"Pero los delitos que más preocupan a la gente son los que matan: matan a la gente por un celular, violaciones. Los delitos a los que está expuesto el ciudadano de a pie."

"Es importante que todos los jueces trabajemos por la transparencia."

4 comentarios:

  1. No tiene nada de dama y menos de primera, es una bataclana de cuarta. Ademas con sus tesis trucha.
    Bien Salgado.

    ResponderEliminar
  2. Dijo claramente "la ex primera dama".Raro que el periodista no haya repreguntado...

    ResponderEliminar
  3. tal vez se equivocó pensando en la ex primera dama, la diva de los rulos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible! Eso quedo muy atras, luego de ser primera dama fue dos veces presidentA.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...