viernes, 22 de julio de 2022

¡Acúsalo con tu mamá, Shorshi! ¡Nooo... parááá´... MEJOR CON BERNI!

 










10 comentarios:

  1. Su segundo nombre es Ricardo ademas parecen muy poco utiles en la red se llama Jorge Ricardo Rial busquen su cuit en cuit online y se sorprenderan como el gran abogado carancho en busca de justicia es Martin Adolfo Leguizamon Peña que muy de vez cuando aparece en los medios KK como -C5N que dice que le gano 78 veces a los buscadores como Google y Yahoo y ete he aqui una gran contradiccion de el uso ambas empresas de correos electronicos que persigue, ademas de idiota es muy boludo igual que la señora Ana Rosenfeld ¿Abogada o Ahogada como dice mi señora madre? que hace 17 años aparecio en los medios Leguizamon es tan mentiroso que se la de juez y villano, sabra que nunca le pueden sacar un peso o un dolar a esas empresas sabiendo que son empresas Multinacionales de los Estados Unidos de America sabra que estas de Argentina son solo filiales o sucursales pareciera que desconoce eso y por eso no tiene pareja seguramente se toca mucho el fulano doctor en leyes con esas fotos osadas y despues en camara se hace el moralista ante millones de personas que los ven en internet, canales de television radios, diarios, revistas de espectaculos, suplementos, etc. Igual si se quiere quejar con las redes sociales e internet vaya a EE.UU o a otros paises creadores de estas plataformas ah que facil ir a Argentina y porque van al primer mundo son cobardes o miedosos o no saben hablar idioma ingles de corrido que burros que son por favor. Miren sus videos y se sorprenderan van los 3 muy parejos este Leguizamon Peña, Rosenfeld, Grabois, Peñafort y el muy polemico Dalbon y otros que me muestren sus diplomas y sus tesis de abogados o abogada a ver si son tan valientes de culpar a otros de sus terribles fechorias, en pos de la libertad de expresion pareciera que estos viven en una nube de soberbia jamas vistas vs su ya censura desmedida segun yo y miren como es Jorgito en la wikipedia o Danielito Vila tambien los dos tienen la cola muy sucia ambos igual que el falsolin de Samuel Apelfaum alias Jose Luis me opere del trasero Manzano.

    ResponderEliminar
  2. 60 días de alejamiento nada más. Después hay que ver si se renueva.
    Maricón!!!

    ResponderEliminar
  3. Grave es decirle a una mina "te voy a pasar con un camión por encima, zorra", o a otro "te voy a pegar un tiro en la frente".

    ResponderEliminar
  4. Ojala Vila lo cague a trompadas
    No creo que se a banque este sorete

    ResponderEliminar
  5. Literal y figurativamente, no tiene huevos.

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene el audio de la amenaza?
    O es otra mentira del delirante este?

    ResponderEliminar
  7. tiene miedo que le tiren de los pelos del culo que se pegó en la cabeza jajajajajajajajjaja! que putita que resultó ser la Rial.

    ResponderEliminar
  8. TV POPULAR: Preocupación en C5N por lo que pasó hoy con el programa de Jorge Rial.
    https://tvpopular1.com/contenido/9155/preocupacion-en-c5n-por-lo-que-esta-pasando-con-el-programa-de-jorge-rial

    Según informó este jueves el periodista Nacho Rodríguez, el programa de Jorge Rial alcanzó un alarmante piso de 0,9 puntos, muy por debajo de las expectativas de C5N.

    Jajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. COMO SE SIENTE CUANDO ESCUPIS AL CIELO Y ,,,,, TE CAE ENCIMA?????? JAJAJAJAJAJAJAJA TODO PARA VOS ES POCO.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...