viernes, 8 de julio de 2022

¿Acaso alguien esperaba lo contrario? Sofía Pacchi "ofreció..." (con video)

 

Fiesta en Olivos: como quería el Presidente, Sofía Pacchi ofreció $250.000 para cerrar el juicio

Con la finalidad de anticiparse a la decisión del juez federal Lino Mirabelli, la ex asesora de la primera dama, Sofía Pacchi decidió realizar una oferta económica ante el fiscal Fernando Domínguez de 250.000 pesos pese a señalar que no cuenta con trabajo en la actualidad. Según dijo, sus familiares le prestarán el dinero.

La oferta económica realizada por la defensa de Pacchi  prosperará siempre y cuando sea aceptada por el fiscal Domínguez. Si esto ocurriese, después será evaluada por el juez Mirabelli, quien luego de indagarla hace diez días debe resolver si la procesa o no. Esa posibilidad es la que Pacchi quiere evitar. (Leer más aquí)


Dicen que ya habría comenzado a festejar, convencida de la aceptación del juez.


Entrar aquí para ver cómo festeja (video)

4 comentarios:

  1. Esa del video no es Sofia Pacchi, es la actriz porno Colombiana que estuvo en el programa de Susana Giménez, si mal no recuerdo creo que se llamaba Esperanza Gómez.

    ResponderEliminar
  2. Sofía Pacci aparece de extra en la película argentina "Negro Buenos Aires " en el año 2018:https://m.youtube.com/watch?v=pmX_CcDjEjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, miren las actrices hay una verdosa antiderechos como Muriel Santa Ana y otras menos conocidas no se hagan las santas estas si jamas piensan releer la Constitucion Nacional, capaz algun termocefalo vio esa horrenda pelicula y mas para donde con el color que no le simpatiza que se joda para la aneuronada de Victoria (Derrota) Analia Donda Perez.

      Eliminar
  3. Porfin la Kkmpfer dijo algo coherente camuflandose entre la basura y cloacas:https://www.google.com/amp/s/www.ciudad.com.ar/espectaculos/agustina-ka%25CC%2588mpfer-recordo-primera-cita-novio-caminamos-entre-bolsones-hediondos_199696%3famp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...