miércoles, 1 de junio de 2022

¿Y ahora? Biasotti debería aplicar sin ningún tipo de compasión la Ley del Talión

 




12 comentarios:

  1. A las mujeres que ACUSAN MINTIENDO deberia CORRESPONDERLES UNA PENA MAYOR que a la de LOS VIOLADORES CULPABLES.
    Con SUS MENTIRAS DISTRAEN A LA JUSTICIA que no puede ocuparse de LOS VERDADEROS HDP.
    Ojalá LA METAN PRESA POR MENTIROSA y a la hija también!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Todos los del boca estan de la cabeza...menos para chorearle al estado.

    ResponderEliminar
  3. 21:36 Estoy de acuerdo con vos. Una mujer que hace una falsa denuncia no solo distrae a la justicia con su mentira sino que banaliza un drama que viven muchas mujeres y que a algunas les cuesta la vida. Igualmente, nada le devuelve al sr. Biasotti su reputación ( porque,
    a pesar de su sobreseimiento, mucha gente no creerá en su inocencia) ni la relación con su hija que está destruida. Una pena.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. Por eso tienen miedo de La Ley Alejo estas mujeres ademas si viviera don Nicolas ademas de su ego, yo y que piensan solo en su torpeza, individualismo, narcisismo extorsivo, y en su negacion desmesurada.

    ResponderEliminar
  5. Las 2 presas por calumnias, después lloran mentirosas

    ResponderEliminar
  6. El jurado determinó que la actriz Amber Heard actuó con “malicia” cuando publicó una columna en The Washington Post en la que se declaró víctima de violencia doméstica.

    En la primera sentencia, la actriz aseguraba “hablar contra la violencia sexual”, en la segunda decía “representar abuso doméstico y sufrir la ira contra las mujeres que hablan”, mientras que en la tercera sostenía que las “instituciones protegían a los hombres acusados de abuso”.

    El jurado, que tardó más de tres días en deliberar, consideró que estas tres afirmaciones eran falsas y fueron escritas con el objetivo de difamar al famoso actor, a pesar de que la columna no mencionaba en ningún momento a Depp.
    Ella deberá pagar USD 10 millones.
    Un saludable freno al feminismo policial
    El fallo Depp-Heard levantará salvaguardas contra las falsas denuncias y los excesos de una corriente que pasó del empoderamiento a la soberbia.

    OJALA QUE NUESTRA JUSTICIA ACTUE DE LA MISMA MANERA QUE LA JUSTICIA DE EEUU Y QUE A ESTAS DOS LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY ENCIMA, POR FALSAS DENUNCIAS.

    ResponderEliminar
  7. Todo bien..pero los 36millones siguen en poder la "llorona".

    ResponderEliminar
  8. igual le arruinaron la vida porque siempre va a quedar la sospecha y no hay nada que limpie su buen nombre y honor porque lo sometieron a un calvario

    ResponderEliminar
  9. AL FIN JUSTICIA PARA UN SEÑOR PERIODISTA Y UN CABALLERO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo estás confundiendo con Santo Biasatti y no se están refiriendo a él.
      En este caso se trata del padre de la hija de Andrea del Boca a quien tanto la madre como la hija habían denunciado por violación a esta última.

      Eliminar
  10. UN CALVARIO, UN INFIERNO, EL AVERNO......PERO AL FINAL LA VERDAD LLEGA Y SE IMPONE.....

    ResponderEliminar
  11. Es que ni sabe o desconoce la Patria Potestad Compartida sabra eso Andrea la gran llorona Del Boca son 3 referidas o alguna que otra mas a saber numeros 23.264, 23.515, 26.618 y 26.579 estas 3 ultimas modificadas en ciertos articulos por el mismo Poder Legislativo Argentino y una que es para ellas la 11.357 sabra esta ultima es del año 1926 Derechos Civiles de la Mujer dia 14/09/1926 si hay otra me avisan, gracias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...