domingo, 5 de junio de 2022

Wampito y Piernas durmieron juntos

Revelan la reacción de Romina Pereiro al romance de Jorge Rial con Josefina Pouso: “La ex se puso loca y de toque...”

Revelan la reacción de Romina Pereiro al nuevo romance de Jorge Rial.

Jorge Rial fue visto en España junto a Josefina Pouso, lo que mostraría que están comenzando un romance. Además, el panel de "LAM" mencionó que ya llevan varios encuentros públicos, por lo menos, desde marzo de este año.

Una de las cuestiones que generaba curiosidad sería la reacción de Romina Pereiro, la ex pareja del conductor con quien todavía están casados. Si bien la nutricionista conversó con Pia Shaw y se mostró tranquila pero con cierto malestar, la verdadera expresión habría sido con más violencia.

Según lo revelado por Yanina Latorre el viernes por la noche, Josefina Pouso le escribió a sus amigas tras ser vista con Jorge Rial y pasar la noche con él. "Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail muy sacada, pero ya fue"expresó con mucho desinterés.

Por su parte, Romina Pereiro expresó en charla con la panelista: "Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora". Además, agregó con respecto a la relación de sus hijas con Jorge Rial: "Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas". /Diario Show/vía Contexto


La respuesta de Wampito



"No me hablo con Romina Pereiro ni ahora ni antes. No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande", lanzó la influencer cuando le consultaron sobre la relación de su padre. 


11 comentarios:

  1. De donde saca tanta plata para irse a europa como quien va acá a la esquina? Realmente recauda MUCHO! Y casi ni labura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé exactamente lo mismo! Este? robó mucho más que la Kirchner,porque convengamos no tuvo tan,pero.tan exitosa carreracarreraj

      Eliminar
  2. Alguien dijo que toda las minas de Mr Egg son se Escorpio
    Será verdad?
    Significa algo eso?

    ResponderEliminar
  3. Pisado saben con que palabra rima tambien con cagado y si sacamos la palabra ado dice pis ja ja ja muy meado y tambien esta cagado por los dinerillos ocultos que le encontraron gracias NJ desde el mas alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin contar que trabaja (?) en Sobre-Dosis de T.V.
      Jajaja, las palabras Sobre y Dosis nunca le faltan a su pedorra existencia !

      Eliminar
  4. A LA PEREIRO LE VA COMO ANILLO AL DEDO ESTE KILOMBO, DE PASO QUE LOS PERIODISTAS LE PREGUNTAN POR JR PROMOCIONA SU LIBRO.

    Y QUE VA A DECIR
    " MISS PIGGY " DEL PADRE???? SABE QUE SI LE TIRA BOSTA LE CANCELA LAS TARJETAS Y LA CUENTA BANCARIA.

    TODOS UNA GRAN 💩💩💩💩💩💩💩💩❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de las que estuvieron con huevo duro terminaron en muy malos términos con él. Entonces ya con ese antecedente, y mirándolo y viendo esa cara, esa boca esa cabeza que tiene, estar a 20 cm de distancia de él que puede producir en una mujer más que arcadas? Qué tipo de mujer tiene estómago para un contacto físico con sujetos de esta categoría y sacan rédito de ello? Rta: prostitutas VIP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!igual que el,una atorranta,para mí (hace mucho que lo dije)andaban mal,la ex mandaba corazones a Mirko y comentarios a Marley,me llamó la atención,y el hijo de la gorda?Marley le hace la propaganda el libro que escribió Romina y dijo:"mi amiguita de siempre" Está bien,esa es la amiga que necesitaba.Rial! "una prosti"

      Eliminar
  6. La more es re groncha

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...