martes, 28 de junio de 2022

Todo con la nuestra, obvio

 






3 comentarios:

  1. Julia querida ya estoy demasiado vieja y cansada de ver a estos peronistas y seudos peronistas durante tantos años pudriendonos la vida, x eso a veces ya no quiero comentar nada, pero estoy convencida que van a caer como lo q son uhdrmp

    ResponderEliminar
  2. Obvio, Juli, con la de ellos no se pagan ni un café, ni una pensión en un conventillo con baño compartido! Son GENETICAMENTE CHORROS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ellos se acostumbraron a vivir en el lujo, a vivir de arriba, a que los mantengamos como zánganos, a no pagar un mísero café, a no tener que pelar nunca la billetera, a tener chofer y custodia, comer la mejor comida, dormir en los mejores lugares, calentitos, con las mejores atenciones, viajar por el mundo cuando se les canta el orto, tomar aviones en primera clase, vivir de vacaciones de un lado para el otro, los acostumbramos a que sus putas tengan la mejor ropa, maquillajes, modistos, joyas, relojes y que su séquito les cumpla todos sus caprichos a costilla nuestra y encima nos miren con soberbia e indiferencia, se sienten con derecho a codearse con los líderes del mundo, a dar lecciones de moral en otros países, comportarse mal dando vergüenza ajena y haciéndonos quedar para el culo, y lo peor es que se creen con los privilegios, porque todo se recicla y olvida, van a vivir siempre de nuestro esfuerzo, como si fueran monarcas sin clase, solo porque millones de idiotas e ignorantes los votaron y no los echan, y los que pagamos esta fiesta nos quejamos en privado y la mayoría silenciosa aguanta sus tropelías sin chistar, y mientras tanto la vida se te pasa, tus hijos se van, vos te enfermás, tus viejos se te mueren, o te matan en la calle o te morís esperando un turno en un hospital, y ya van 20 años de kirchnerismo y la gente los vuelve a elegir porque los impacientes bombardeados por el periodismo mantenido con la pauta oficial y los sobres, no quiso pagar 50 pesos más de luz y gas, después de ver y padecer todo lo que nos hicieron al robarnos el futuro y destruir nuestro hermoso país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...