lunes, 27 de junio de 2022

¡Sonaste che! Casi llegaste a tener tu minuto de fama, pero... ¡te duró poco! Volvés a ser "el marido de Pampita" 😂😂😂😂





Reculó... ¡TARDE!




19 comentarios:

  1. Julia, hace años que te sigo. pero en esto no coincido con tu opinión. Yo tambien soy de los que creen que Macri tuvo su oportunudad y la desperdicio miserablemente. Trabajo para el estado y la cantidad de errores que tuvo los vi muy de cerca. Se rodeo de inutiles y les dio mucha cinta. No se puso los pantalones ni se arremango las mangas y limpio el Pais, de hecho mantuvo a todos los inutiles que quedaron del anterior gobierno en tercera linea y abajo y puso a otros que en vez de limpiar la mierda se asociaron con los anteriores (y, vieron la oportunidad de hacer su propio canutito para salvarse).
    Despues de tantos años de pelearla he tenido que aceptar que la decadencia argentina esta en caida libre, que ya no se puede remontar. Siempre crei que el problema eran los peronistas, pero es obvio que no estan solos, que por acción u omisión nunca nadie los paró y en algunos casos hasta los ayudaron, como cuando MM, siguiendo los consejos del chanta de Duran Barba (que la Porota le servia mas en la calle que en cana, para polarizar los votos), no hizo nada por denunciar el estado en que encontro las cosas ni la magnitud del robo, ni la colonización de la justicia, ni un largo etc etc.
    Ojo que tampoco veo NADA potable en el firmamento. Vidal mostro la hilacha, la Bullrich esta encasillada, la carrio esta gaga y de Larreta mejor no opino porque es irreproducible lo que pienso del verdugo de Favaloro.
    Asi que no hay opciones.Porque MM no es una opción, es un regreso a un fracaso anunciado. El perdio su oportunidad y dudo que pueda hacrlo mejor en una segunda vuelta. Si ves, no cambio a nadie de su alrededor, sigue con los mismos. Y todos los politicos anquilosados ya estan seteados para seguir con las mismas recetas.
    No me gusta Milei, pero en algo tiene razón, que es que TODOS son una casta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap clap clap!! Ahora es un halcón, cuando le tocó ni a torcaza llegó.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. MM no está para competir, perdió su oportunidad. Ale

      Eliminar
  2. COMO LA CRETINA FUE, ES Y SERA EL MAL DEL PERONISMO, ALGUNOS RADICALES ESTAN HACIENDO LO MISMO CON CAMBIEMOS, EN VEZ DE UNIR ESTAS DESTRUYENDO LA COALICION, Y NO SOLAMENTE RADICALES TAMBIEN HAY AMIGOS DEL PRO QUE SON UN PELOTAZO EN CONTRA, QUE LO UNICO QUE ESTAN BUSCANDO ES " PODER ", EN VEZ DE VER LA SOLUCION A TODOS LO PROBLEMAS GRAVES DE LA ARGENTINA.
    MIREMOS BIEN A QUIEN VOTAR PARA EL 2023, O QUIZA ANTES DE LA FECHA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, CREO QUE ESTE GOBIERNO NO LLEGA A SU FINAL FELIZ.

    MACRI/BULLRICH LOS ESTAREMOS ESPERANDO 💪💪💪💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  3. Tambien me provoco indignacion y decepcion, y si sigue siendo el marido de, una pena, me estoy equivocando demasiado, debe ser la edad

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con 3:14

    ResponderEliminar
  5. Falta que digan Ah pero Macri
    Que país de traidores

    ResponderEliminar
  6. Julia.. Hacé una encuesta..Si no se presenta M.M., a quién se votaría..?? A Bullrich, Larreta, Vidal..?? Creo y estoy segura, que Mauricio manejará los hilos y el candidato presidencial será otro.. Hace falta alguien con ACTITUD, con huevos u ovarios, con carisma, empatía y barrer a los kukas..

    ResponderEliminar
  7. Sí también coincido que Macri fue un tibio que entregó el gobierno a una manga de oportunistas e inutiles. Siempre por quedar bien parado en la foto se quedaba en el envión nomas. Acá en este país es cortar el yuyo malo de raíz o nada. Podarlo es patear el problema. Y eso hizo Macri. Así no sirve ninguna oposición.

    ResponderEliminar
  8. July....no entiendo cómo este hecho ocurrido en la madrugada del sábado al domingo en Mar del Plata no está en los principales medios nacionales...
    https://ahoramardelplata.com.ar/identificaron-la-mujer-que-huyo-el-rugbier-el-crimen-la-fiesta-es-la-hija-rudy-ulloa-n4266949
    https://www.lacapitalmdp.com/la-mujer-que-escapo-con-el-asesino-de-rihl-es-la-hija-de-rudy-ulloa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de subir una nota recién en Clarín. Soy 14.06

      Eliminar
  9. Macri no sirve, es tibio, es buenito, no se hace respetar. Es duro pero es así. Hay que aceptarlo.
    Si vuelve, vuelve a hacer lo mismo, obras y los K haciendo lo que se los canta.

    ResponderEliminar
  10. Para mi es BULLRICH-MACRI y chau kukas for ever

    ResponderEliminar
  11. Es increíble que a los argentinos haya que demostrarles que otro país es posible...
    Es tan obvio que duele...
    Macri, lejos, el mejor

    ResponderEliminar
  12. A Macri NO LO DEJABAN GOBERNAR y ahora PRETENDEN COPIARLE al decir que la “Argentina va a necesitar años para pararse”.
    Y HABLAN DE BUSCAR UN PLAN … a 3 años de estar goberbabdo?
    Ya estaríamos saliendo adelante si NO HUBIESEN VUELTO LOS KaKaS.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Aclaro que García Moritan siempre le gustó ser "el marido de..". Hace unos años lo fue de Milagros Brito ( hija del presidente y millonario del Banco Macro) mujer hermosa y empresaria. Ahora lo es de Pampita ( también bella y exitosa ) .

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta Roberto García Morirán,parece un tipo honesto , laburante,es empresario gastronómico y tiene un montón de estudio ,no es un Garca!! Y está en todo su derecho de opinar lo quiera como un argentino más que labura ,no entiendo porque se critica a un tipo que no tiene manchas en vez de luchar contra los garcas que nos gobiernan deberíamos unirnos todos los de la oposición y ser realmente una oposición,juntos por el cambio no tiene que ser macrista si o si,tiene q ser una oposición fuerte y esto de criticarse unos a otros nos debilita ,no marca un rumbo a seguir,nos debilita ante el enemigo que es astuto entonces seamos diversos pero unidos como oposición.Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Pero habría que decirle a él entonces que haga lo mismo y que no desuna.
      O acaso mandar a jubilar a MM no es un acto de desunion????

      Eliminar
  15. Si somos fanáticos de Macri parecemos peronistas, creo que no se debe condenar a nadie por expresar su opinión, se coincida o no con ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...